Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 3 mayo 2010

SONY STYLE, la tecnología más puntera en Madrid

por Carla Flames

Un espacio de 1000 metros cuadrados repleto de la tecnología más puntera para que la mires, la pruebes y la compres. Esa es la experiencia que te ofrece Sony en su nueva tienda. Entra y verás.

No creo que exista alguien en todo el planeta que no conozca la marca de televisores, ordenadores, teléfonos móviles y un largo etcétera SONY.

Hasta ahora la multinacional japonesa únicamente poseía un espacio propio en territorio español, más concretamente en Barcelona. Pero la exclusiva ha dejado de ser únicamente para ellos, ya que hace unos meses un amplio local en Madrid se vio invadido por su innovadora tecnología.


Sí, sí… los amantes de los productos Sony tienen la oportunidad de probar, mirar y comprar todo lo que se les antoje en una única e impresionante tienda.

Los 1000 metros cuadrados de Sony Style situados en pleno barrio de Salamanca están divididos por dos plantas. La superior es la tienda en sí, donde se muestran todas las familias Sony dispuestas de tal manera que podamos probarlas con la ayuda de entendidos dependientes.


Situados en diferentes espacios, encontramos los nuevos televisores con wifi Bravia, los portátiles Vaio y la última versión de la PlayStation lista para ser estrenada en el momento por uno de nosotros.


Personalmente, lo que más me gustó de “la experiencia que te propone Sony” –como bien dice su slogan- fueron dos stands destinados a mostrar todos sus productos para chicas, unos en azules y otros en rosa, y un cubículo que te invitaba a conocer en directo su nueva televisión 3D.

Y bajando a la parte inferior, encontramos un ambiente más chill out destinado a realizar demostraciones reales de productos, simulaciones de “pisos Sony”, eventos de empresa y salas para los cursos de formación –nos informan de estos últimos en su página web-.


Así que ya lo veis, Sony ha hecho su entrada en la ciudad de la forma menos discreta y más impresionante. Y ya que no compramos última tecnología a diario, convirtamos ese momento en lo más divertido, eficaz y seguro posible.

En DolceCity Madrid: Sony Style

ir a www.sony.es
Sony Store ( ver plano )
Calle de Serrano, 12
Tel: 902 220 755
Web: Visitar
La multinacional japonesa trae todas las familias Sony a un único espacio en Madrid.Ordenadores Vaio,televisores con wifi incorporado Bravia y móviles Ericcson al alcance del cliente para que vean,toquen y decidan.Nunca fue tan fácil comprar tecnología.



EL TRASTERO DE LULA en Alcalá de Henares
EL TRASTERO DE LULA en Alcalá de Henares
Érase que se era un amable y servicial maestro juguetero que habitaba en Alcalá de Henares, Lula lo llamaban y todos a él recurrían para salir airosos de cumpleaños, y festejos varios

EL GLOBO, mueble colonial con aire moderno
EL GLOBO, mueble colonial con aire moderno
El Globo es una firma de muebles de muy buena calidad y en la que puedes encontrar de todo para tu casa. Desde amueblar el dormitorio hasta cientos de complementos para darle un toque especial.

HAPPY KIDS, la tienda de los niños contentos
HAPPY KIDS, la tienda de los niños contentos
Ver a un niño feliz puede ser muy fácil y más con la ayuda de Happy Kids. Un montón de juguetes y elementos decorativos para hacer de sus ratos en casa los momentos más divertidos del día. ¡A jugar!

NARCISSUS, la Döttling más ‘fashion’ creada por Lagerfeld
NARCISSUS, la Döttling más ‘fashion’ creada por Lagerfeld
Narcissus: 180 cm de prodigio técnico y estético, materiales de alta calidad y totalmente automática, una virguería de la creación que desborda opulencia a pesar de su extrema sencillez.

LA TIENDA DE LAS COMETAS
LA TIENDA DE LAS COMETAS
En el numero 13 de la madrileña calle de Ponzano puedes encontrar todo un mundo en lo relacionado a este sencillo invento que ha entretenido a niños y adultos a través de los siglos.


« Volver a la Home| , , ,