Lunes, 31 Mayo 2010

PACO MARTÍNEZ, complementos y maletas con ofertas increíbles

por Raquel Lozano
Paco Martínez está especializado en todo tipo de marroquinería. Además, su versatilidad y adaptación a los tiempos actuales hace que también introduzcan algo de ropa. Ahora, además, grandes descuentos
Tantas y tantas veces pasamos por delante de esta tienda, Paco Martínez, y ahora vemos un gran letrero en su interior que pone: ¡¡50 por ciento!! Y, claro, habrá que entrar a husmear un poco ¿no crees?


Paco Martínez, en la tan transitada calle Mayor, se ha hecho un hueco por su gran variedad de productos. Está especializada, sobre todo, en maletas de todos los tamaños y bolsos y bolsas de viaje. Hay mucha variedad de tejidos y tamaños para que escojas lo que mejor se adapta a tus necesidades.


Pero lo bueno es que han ampliado su oferta. También venden muchísimos bolsos. De todo tipo. De tela, de piel, grandes, pequeños, bandolera, de mano… Adaptándose a la época del año en la que estamos, han incorporado muchos de esparto, combinados con tela, perfectos para ambientes playeros y muy veraniegos.

El otro día entré y me encantó ver un poco de ropa. Se nota que están empezando, porque no había mucho, pero merece la pena. Sobre todo, vestidos amplios con incrustaciones, ligeros, estampados camisolas, y muy, muy cómodos.

Otros productos que puedes adquirir son monederos,
foulares, pashminas e incluso collares y pendientes.
Un añadido a toda esta variedad son las promociones que han sacado hace poco. Tienes descuentos en muchísimos artículos. Algunos de ellos de más del 50 por ciento, y de aquí no suele bajar. Bolsos por 15 euros, vestidos por 17, precios que te permitirán ampliar tu vestuario este verano.

En DolceCity Madrid: Paco Martínez

Paco Martínez ( Ver plano )

Calle Mayor, 6
Tel: 915238182
Web: www.pacomartinez.eu

Paco Martínez lleva más de 50 años creando, diseñando, fabricando y distribuyendo bolsos y articulos de marroquinería. Comenzó su andadura en un pueblo de Alicante y en la actualidad se ha expandido por toda España y en Portugal adaptándose a los cambios.