Viernes, 28 Mayo 2010

Nuevo BODY FACTORY en Plaza de España

por Raquel Lozano
Esta preocupación nuestra por la imagen y también por llevar una vida cada vez más saludable hace que los gimnasios se conviertan en grandes aliados. Body Factory abre su vigésimo centro en Madrid
Desde el 10 de mayo disponemos de un nuevo Body Factory en Madrid. Esta cadena de gimnasios se está expandiendo como la espuma por la capital, ya tiene 20, algo que siempre da mucha confianza.

Este nuevo centro se encuentra en Plaza de España (calle Santa María Micaela, 1) y cuenta con técnicas muy avanzadas y los aparatos más novedosos parael cuidado integral del cuerpo. En sus 1.300 m2 se le ha dotado de una gran infraestructura para poder practicar deporte de forma segura y variada.



Hay una sala de fitness para ejercicios cardiovasculares y de musculación, hay otras para actividades en grupo. En éstas puedes practicar aerobic, streching, step, batuka, GAP, defensa personal, yoga, y Tai Chi, entre otras. Por último, este nuevo centro también tiene una sala llamada Ciclo Indoor, donde además de vesturarios hay sauna y baño turco.

Para poder conocer todo esto y más, el día 9 de junio estamos todos invitados a su Open Day. Allí podemos conocer las instalaciones, tarifas, a los profesores, el método de enseñanza y todo lo que se te ocurre.


Además, seguro que también te enseñan los nuevos servicios y tratamientos para la mujer de cara a este veranito tan inminente. Anímate, que el deporte es sano… dicen.

En DolceCity Madrid: Body Factory

Body Factory ( ver plano )

Arturo Soria, 310
Tel: 913024771
Web: www.bodyfactory.es

Más de veinte centros en la Comunidad de Madrid, entra en web para buscar el más cercano a ti. Una franquicia cuyos orígenes se remontan a 1976.