Martes, 25 Mayo 2010

NAUTICA cumple un año en Madrid

por Raquel Lozano
Si eres una persona aventurera, marítima a la que le gusta vestir bien pero de forma cómoda, ésta es tu firma. Este año cumple un año en Madrid, lo que la consolida en la milla de oro de la capital
¡¡Estamos de cumpleañossss!! Cómo me gusta decir esto en tiempos como los actuales. Qué importante es que los negocios se estabilicen y se establezcan en nuestra ciudad. Pasar el primer año es realmente importante y por eso merece una mención especial.


Se trata de Nautica, que nació en 1983 para vestir a “espíritus libres”. Su nombre viene del latín Nauticus, nave, motivo también de su logo identificativo, una embarcación de vela. La enseña ha querido así representar un estilo de ropa sinónimo de libertad y aventura, para quienes hacen de estos valores su estilo de vida.

Además de en Madrid, Nautica está en 60 países más, con un total de 200 tiendas donde exponer una ropa cómoda, cuidada y con mucho estilo. El éxito también se debe a que han ampliado enormemente su espectro. Entre su oferta hay ropa para mujer, para hombre y para niños. Además, han creado diversas fragancias acordes con este espíritu de libertad y complementos.


Tiene dos iconos importantes que puedes adquirir en la tienda de Madrid: su polo Deck y la demandada cazadora de entretiempo Nautica. Su atemporalidad y calidad hacen de éstas, como de otras muchas prendas, un perfecto fonde armario que no depende de modas. A veces, incluso, hasta la crean ellas mismas.

Los colores azules y blancos predominan, y el estilo siempre es elegante y cómodo, para una personalidad muy definida.

En DolceCity Madrid: Nautica

Nautica ( Ver plano )

Claudio Coello, 53
Tel: 914324321
Web: www.nautica.com

Fundada en 1983, NAUTICA ha mantenido su esencia desde sus orígenes, convirtiéndose en una marca global, referente de un estilo de vida apasionado, libre y aventurero. NAUTICA tomó su nombre de la palabra latina "Nauticus" que significa, nave.