Para ese gran paso dado por la firma de calzado se eligió a una madrina de lujo, Laura Ponte. Ella, fiel a la firma, asistió con unas PrettyBalerinas de la colección de verano, en color azul azafata.

La modelo estuvo acompañada de la diseñadora Úrsula Mascaró durante toda su visita a este nuevo espacio. Está decorado con predominio del colro rosa, símbolo de las bailarinas y el negro metalizado, color corporativo de Mascaró.
De este modo han intentado trasladar el espírito de la marca y su seña de identidad tan característica de cada una de sus tiendas para, en un lugar tan grande como este centro comercial, imponer su personalidad y llamar la atención de los consumidores.

En este espacio podrás disfrutar de las nuevas colecciones de todos sus zapatos. Desde las cómodas bailarinas, que también tienen su versión infantil, hasta los llamativos zapatos de Úrsula Mascaró y la elegancia del tacón de Jaime Mascaró.
Tres nombres que satisfacen todas las necesidades de una mujer urbana, cosmopolita y elegante. Porque cada situación requiere de un zapato especial y diferente al anterior. Y si no, que se lo pregunten a sus incondicionales: Claudia Schiffer, Lindsay Lohan, Kate Moss, Kylie Minogue, Lily Allen, Elle Machperson, Nieves Álvarez, Laura Ponte o la Princesa Letizia.
En DolceCity Madrid: PrettyBallerinas, Jaime Mascaró, El Corte Inglés de Sanchinarro