Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 3 mayo 2010

LAS DALIAS en Madrid

por Irene Díaz

El mítico y mundialmente reconocido mercadillo de Ibiza llega por primera vez a Madrid con sus puestos, sus colores, sus calles de arena y esas típicas zonas de verdes palmeras, chill-outs y conciertos.

¡Esto si que es un evento! Las Dalias, el mítico mercadillo exótico y festivo de Ibiza se traslada a Madrid para celebrar su veinticinco aniversario. El próximo viernes siete de mayo en el Palacio de los Deportes tendrá lugar la inauguración del que sin duda será uno de los evento del año, un fin de semana de espíritu ibicenco que te enseñará a ver la vida de otra manera.


Resérvate el fin de semana, el próximo viernes, sábado y domingo ¡Nos vamos de pingo! Más de ciento cincuenta artesanos nos esperan para colmarnos con mil y un diseños exclusivos de ropa, bolsos, calzado, bisutería, accesorios, decoración y artesanía. Todo aderezado con espectáculos propios y conciertos de todo tipo.

Podemos acercarnos a cualquier hora del día, el Palacio de los Deportes estará abierto el viernes 7 desde las siete de la tarde hasta la 1 de la madrugada, el sábado 8 de diez de la mañana a una de la madrugada y el domingo 9 desde las 10 de la mañana hasta las doce de la noche que se cerrarán definitivamente las puertas


El mercadillo cuenta con varias barras en las que se sirve comida y bebida, hay también una zona de juegos para niños pensada para que los padres puedan relajarse y perderse entre los diseños de los artesanos sin remordimientos. Los ocho euros que cuesta la entrada incluyen una consumición y permiten disfrutar del ritmo de la música de los DJ’s que suena continuamente en directo.

Si tu no vas a Ibiza, Ibiza viene a ti ¡Mahoma que se vaya a dar una vuelta! Esto va de hippies.

Las Dalias en Palacio de los Deportes
Del 7 al 9 de mayo e 2010

ir a www.palaciodedeportes.com
Palacio de Deportes ( ver plano )
Avenida Felipe II, s/n
Metro: Goya (L-2 y L-4).
Tel: 91 444 99 44
Web: Visitar
El nuevo recinto de diseño vanguardista, es una instalación funcional y polivalente que cuida todos los detalles para satisfacer al público. Se ha diseñado como una sofisticada instalación multiusos capaz de acoger acontecimientos deportivos y conciertos.



LÍO DE FALDAS, la moda imprescindible para este verano
LÍO DE FALDAS, la moda imprescindible para este verano
Si quieres lucir este verano un estilo a medio camino entre lo romántico y lo étnico, echa un vistazo a las propuestas de esta joven firma; seguro que te seducen...

TO • BE, la hermana pequeña de Rebeca Sanver abre en Madrid
TO • BE, la hermana pequeña de Rebeca Sanver abre en Madrid
Dulce y naif se presenta la última colección de calzado que alberga la nueva tienda de To · Be en Madrid, un espacio monomarca en el que encontrar todas las colecciones de la firma ilicitana.

MALABABA, los complementos más chic ahora en Madrid
MALABABA, los complementos más chic ahora en Madrid
Los bolsos y accesorios de culto por fin reunidos en un mismo punto; un nuevo espacio comercial en Madrid que será la delicia de las fanáticas de los complementos.

TOUCHÉ STORE, la firma latina de lencería abre en Madrid
TOUCHÉ STORE, la firma latina de lencería abre en Madrid
Déjate llevar por el fenómeno "lingerie" y saca al exterior tus prendas interiores; y si quieres renovarlas, ahora tienes nuevo enclave comercial en Madrid.

REBECA SANVER, la firma alicantina abre tienda en Madrid
REBECA SANVER, la firma alicantina abre tienda en Madrid
Por fin tenemos en Madrid al alcance de nuestra mano y nuestros pies una de las firmas ilicitanas de calzado más 'chic'; diseños irresistibles, muy femeninos y actuales para mujeres presumidas.


« Volver a la Home| , ,