Martes, 25 Mayo 2010

KOT FOOD, llega la revolución dietética

por Clara Isabel Buedo
¿Te preocupa tu peso y quieres seguir una dieta completa que mantenga tu peso a raya? Pues en Kot tienes la solución, productos versátiles y creativos para dar un puntapié a las dietas aburridas.
El momento bikini se acerca… ¿Quién no ha entrado en shock cuando tras el letargo del invierno osa someterse a la férrea y trágica prueba del espejo ataviada con lo último en trajes de baño? Esa piel blanquecina por no decir mortecina, las células muertas en su máximo esplendor, la carne colgandera y esas lorzas que pueblan lo largo y ancho de la zona abdominal… ¡Ay!


En el más leve de los casos, una buena alimentación, ejercicio y un cuidado adecuado de la piel y solucionado; pero en otros casos, habernos olvidado de nosotros mismos durante prácticamente el resto del año pasa factura. No cuidamos nuestra alimentación como debiéramos. La falta de tiempo y la pereza nos hace ingerir alimentos (por llamarlos de alguna manera…) poco adecuados. Picamos entre horas y lo hacemos con productos hipercalóricos, hiperglucémicos y con proteína de baja calidad.


¿Resultado?: sobrepeso, celulitis, flacidez e incluso en el peor de los casos, obesidad. Para solucionarlo, puedes optar por seguir dietas espartanas y aburridas, o intentar adelgazar de la forma más placentera y saludable con Kot, la revolución en productos dietéticos y nutricionales para adelgazar y mantener el peso ideal. El método Kot utiliza “las armas del placer”, transforma las emociones negativas asociadas al esfuerzo y sufrimiento de adelgazar, convirtiéndolas en momentos de satisfacción.


Kot se lanzó en Francia en 1998 conquistando a propios y extraños por su perfecta combinación entre creatividad y sólida base científica. Sus productos no sólo están pensados para personas con inquietudes por perder peso o que se deban someter a regímenes estrictos por problemas de salud, sino a todos aquellos que siempre quieran mantenerse en su peso ideal y seguir una dieta equilibrada a la par que divertida.

La amplia gama de Kot se compone de productos atractivos (chocolates, galletas, pasteles y snacks, panes con cereales, batidos, caldos y cremas…) con base técnica patentada de carácter hiper-proteínico con proteínas de alto valor nutricional, bajo índice glucémico para mantener a raya los picos de insulina que dañan las células y favorecen el almacenaje de grasas, pobres en grasas y ricos en caseínas que estimulan la síntesis de serotonina permitiendo reducir el apetito y mantener la potencia muscular.
Más de 60 referencias, distintas texturas y sabores y una gran capacidad de combinación para realizar platos creativos y suculentos, repartidas en tres líneas muy completas: dulces, salados y “snacking”, para un picoteo inteligente y light. Vienen en formato de preparación culinaria en polvo listas para ser reconstituidas y así jugar con nuestro menú diario de una forma muy creativa. ¿Qué tal unos buñuelos de patata y queso light? Coge el preparado de puré de patata, realiza unos buñuelos, añade mozzarella light y hornea. ¡Mmmm!

KOD FOOD en Farmacias