Jueves, 13 Mayo 2010

ERTL AND COHN, elegancia masculina de pies a cabeza

por Carla Flames
La ropa masculina no es cosa fácil, sobre todo si hablamos de trajes y camisas. Y la mejor manera de encontrar tus prendas favoritas son aquellas hechas a medida. ¿Conoces el sitio idóneo?
Un hombre vestido con traje gana mucho siempre que el traje sea el adecuado ¿o me equivoco?

Hace unos años, los colores blancos que lucían los protagonistas de la mítica serie Corrupción en Miami fueron toda una revolución, luego vinieron los colores llamativos y después los tonos oscuros.
Pero independientemente de las modas, las características que siempre han buscado los hombres en su vestuario son las mismas: elegancia y comodidad.


Y esto, Ertl and Cohn lo sabe muy bien. Por esa razón, el objetivo de esta firma de ropa masculina situada en el centro de Madrid es adaptar sus diseños a las nuevas tendencias sin renunciar a la calidad y a la clase de épocas anteriores.


Corbatas hechas a mano, camisas y trajes elaborados a medida, pañuelos de seda y muchos más complementos que le dan el toque definitivo a un hombre con personalidad propia… Así es como se diferencia Ertl and Cohn del resto de tiendas de moda masculina.

Tomando como inspiración el buen gusto del estilo british, esta tienda ofrece todo lo necesario para vestir de arriba abajo.

Y precisamente, haciendo una parada en el calzado, encontramos los famosos slippers de terciopelo, zapatos creados en el siglo XIX que siguen creando moda. Están cosidos a manos por artesanos de renombre y puedes elegir en diferentes modelos.

Acércate a su tienda y no te compliques más la vida buscando el traje, la camisa o los complementos perfectos para ti.

En DolceCity Madrid: Ertl and Cohn

Ertl and Cohn ( Ver plano )

Calle de Sagasta, 24
Tel: 914445971
Web: www.ertlandcohn.com

Esta firma de moda masculina combina las nuevas tendencias con el buen gusto de antaño para vestir a un hombre elegante pero cómodo. Camisas y trajes hechos a medida, complementos y calzado situados en una sola tienda para hacer las compras más fáciles.