Martes, 11 Mayo 2010

Disfruta de LA CHAMPIONS en Moda Shopping

por Irene Díaz
El centro comercial madrileño nos deleita esta vez con una muestra que recoge las finales más emblemáticas de la liga de campeones invitándonos a revivir los mejores momentos del campeonato.
Ya puedes ver una nueva exposición en Moda Shopping. El centro comercial nos sorprende esta vez con una puntual retrospectiva que recoge las finales más emblemáticas de la liga de campeones, un encuentro con más de medio siglo de antigüedad.


El próximo veintidós de mayo a las ocho menos cuarto de la tarde se va a jugar la final de la Champions en el estadio Bernabeu, el Inter de Milán y el Bayern de Munich se enfrentan ante un público que ha llegado a pagar hasta dos mil euros por entrada ¡Se dice pronto!

El caso es que estos futboleros a los que, evidentemente, les sobra el dinero, tendrán al lado del campo, además de un maravilloso centro comercial para adquirir todo lo que deseen, una cuidada muestra que les contextualizará la final.


Entradas, camisetas, balones, carteles de los mejores partidos, emblemáticas instantáneas de los encuentros jugados, las equipaciones de los clubs y todas las portadas de prensa que recogieron el día después de las finales estarán expuestos en Moda Shopping hasta el próximo treinta de mayo.

La fiebre futbolera llega a la Castellana gracias a Ford, promotor de la exposición y sponsor oficial de la Champions, que durante la muestra enseñará su nuevo modelo: el Ford S-MAX


No importa que no puedas ver la final, es una oportunidad única para poder admirar en vivo y en directo camisetas vestidas por Di Stéfano, Puskás y Johan Cruyff, balones oficiales del torneo de 1930, 1960 y 1980 e incluso las botas Nike Mercurial de Cristiano Ronaldo, las Adidas Predator de Raúl o las Adidas F-10 de Villa. ¡Pequeños y mayores vibrarán de emoción con la muestra!

Champions en Moda Shopping
Hasta el 30 de Mayo de 2010

Centro Comercial Moda Shopping ( ver plano )

Paseo Castellana 95
Tel: 915811525
Web: www.modashopping.com

Forma parte de un gran complejo en el que conviven las actividades comerciales, empresariales y culturales. El complejo fue promovido por la compañía MAPFRE VIDA a finales de los años ochenta.