Jueves, 13 Mayo 2010

Cafetería de El Corte Inglés de Callao, vistas espectaculares

por Raquel Lozano
A vista de pájaro te sitúa El Corte Inglés de Callao. Sólo tienes que ir a la última planta, llegar al cafetería y buscar sitio en la terraza. Un ventanal enorme te dejará disfrutar de estas vistas
Qué descubrimiento. Para muchos de vosotros esto será algo obvio pero yo, pasando por su puerta casi a diario, no conocía este pequeño gran tesoro. Se trata de la Cafetería de El Corte Inglés de Callao, todo un descubrimiento.


Me llevó mi futuro un día que amanecí malísima del estómago. Se suponía que íbamos a desayunar y a comprar los regalos de reyes. Pues a pesar de los pesares y de los dolores, fui a ver dónde me llevaba y me encontré en El Corte Inglés, ¿en la cafetería? ¿Desde cuándo venimos aquí a desauyunar?

Sólo tuve que llegar a la terraza para descubrirlo. Una vista espectacular de la zona de Callao, la Gran Vía, la plaza de Santo Domingo. Una buena altura para verlo todo y poder hacer unas buenas fotos o, al menos intentarlo. Se te pasa el tiempo volando descubriendo zonas y adivinando las que ya conoces. “¡Mira! Ahí está el Mercado de San Miguel, y por ahí la plaza Mayor, y esa iglesia, ¿cuál es?” Así te puedes pasar un buen rato.


Lo difícil es encontrar sitio porque los de la terraza son los más demandados. Hay veces en las que tienes que coger papelito, como en las carnicerías, y esperar tu turno. Pero merece la pena la espera (bueno, según cuánto, claro) para poder desayunar, comer, merendar o cenar con unas vistas como éstas.

Un gran tesoro guardado en El Corte Inglés.

En DolceCity Madrid: El Corte Inglés de Callao

El Corte Inglés Callao ( ver plano )

Plaza del Callao, 2
Tel: 913798000
Web: www.elcorteingles.es

En El Corte Inglés de Callao, además de su amplia gama de productos y servicios de Hogar, complementos, juguetes, electrónica y perfumería, podrás encontrar su primer espacio de cuidado integral con Spa y otros servicios de salud y belleza.