
Por ello, el Instituto Médico Estético, dentro de sus novedades para este año, ha presentado su “Unidad de Estética Masculina”, cuya imagen lidera un guapo con denominación de origen: Luis Muñoz, Mister España 2007. Esta “zona masculina” alberga todo tipo de servicios dedicados en exclusiva a potenciar la belleza masculina, desde depilación láser a cirugía estética, control de peso y técnicas de rejuvenecimiento facial y remodelado corporal, entre otros.
Llega el verano y con él la “Operación bíceps”, si eres de los que esculpir músculo a golpe de mancuerna te parece un ritual prehistórico, deja que lo hagan por ti y entrégate a técnicas para reducir grasa localizada como la Termosudación, la mesoterapia corporal, la radiofrecuencia o el sistema Narl (pérdida masiva de grasa abdominal) entre otros.

Si te has propuesto decir definitivamente adiós al sobrepeso, decántate por una dieta saludable y personalizada a través de tu historial alimenticio gracias al cual se pueden determinar problemas endocrinológicos o hábitos alimenticios no adecuados para mantener el peso a raya. Para ello utilizan dos técnicas: el test de intolerancia alimentaria (que aporta información completa sobre los alimentos que se toleran o sientan peor a cada persona) y el análisis genético (recomendado para las personas que no adelgazan a pesar de hacer dieta).
¿Un consejo para perder peso de forma eficaz y rápida?: la dieta proteinada que consiste en aumentar la ingesta de proteínas en detrimento de los hidratos de carbono para así eliminar la grasa localizada manteniendo el agua corporal y la masa muscular en su porcentaje adecuado. Completa tu pack estético con técnicas como los microinjertos (trasplantes del propio cabello para decir adiós a la calvicie), la remodelación facial con rellenos, o tratamientos antiedad como el peeling, el fotorejuvenecimiento o las infiltraciones de Botox©.
En DolceCity Madrid: Instituto Médico Estético