Martes, 27 Abril 2010

Unidad Estética Masculina en el IME, belleza sólo para ellos

por Clara Isabel Buedo
Si piensas en masculino singular, olvídate del vello no deseado gracias a la depilación láser o de la grasa localizada con la termosudación y las dietas proteinadas; y todo ello, en un espacio ad hoc.
Con esto de la revitalización de la estética del dandismo masculino con más solera que han provocado las últimas tendencias, precedido de un metrosexualismo y un übersexualismo algo exacerbados, las técnicas de estética y belleza masculinas hoy no es que sean una opción, es que son casi una obligación. Al hombre le gusta cuidarse, eso ya lo ha demostrado, pero en entornos ad hoc y con cuidados adecuados a su tipo de piel y sus características particulares.


Por ello, el Instituto Médico Estético, dentro de sus novedades para este año, ha presentado su “Unidad de Estética Masculina”, cuya imagen lidera un guapo con denominación de origen: Luis Muñoz, Mister España 2007. Esta “zona masculina” alberga todo tipo de servicios dedicados en exclusiva a potenciar la belleza masculina, desde depilación láser a cirugía estética, control de peso y técnicas de rejuvenecimiento facial y remodelado corporal, entre otros.

Llega el verano y con él la “Operación bíceps”, si eres de los que esculpir músculo a golpe de mancuerna te parece un ritual prehistórico, deja que lo hagan por ti y entrégate a técnicas para reducir grasa localizada como la Termosudación, la mesoterapia corporal, la radiofrecuencia o el sistema Narl (pérdida masiva de grasa abdominal) entre otros.


Si te has propuesto decir definitivamente adiós al sobrepeso, decántate por una dieta saludable y personalizada a través de tu historial alimenticio gracias al cual se pueden determinar problemas endocrinológicos o hábitos alimenticios no adecuados para mantener el peso a raya. Para ello utilizan dos técnicas: el test de intolerancia alimentaria (que aporta información completa sobre los alimentos que se toleran o sientan peor a cada persona) y el análisis genético (recomendado para las personas que no adelgazan a pesar de hacer dieta).

¿Un consejo para perder peso de forma eficaz y rápida?: la dieta proteinada que consiste en aumentar la ingesta de proteínas en detrimento de los hidratos de carbono para así eliminar la grasa localizada manteniendo el agua corporal y la masa muscular en su porcentaje adecuado. Completa tu pack estético con técnicas como los microinjertos (trasplantes del propio cabello para decir adiós a la calvicie), la remodelación facial con rellenos, o tratamientos antiedad como el peeling, el fotorejuvenecimiento o las infiltraciones de Botox©.

En DolceCity Madrid: Instituto Médico Estético

Instituto Médico Estético ( Ver plano )

Calle de Velázquez, 100
Tel: 917816515
Web: www.imestetico.es

En el Instituto Médico Estético podrás encontrar una buena variedad de tratamientos médico-estéticos tanto faciales como corporales, técnicas de rejuvenecimiento facial o terapias de control de peso, entre otros servicios.