
El “sostén” o el corsé se convierten en el centro de todas las miradas y bien se puede llevar solo, o por encima de camisas y vestidos, todo un ejercicio de estilismo que requiere maña y buena dosis de clase si queremos lograr un efecto positivo. Firmas como Dior, J. P. Gaultier, Ferreti o Fendi, se han sumado a la ola lingerie y han adornado el cuerpo de las modelos con gasas, puntillas, picardías y hasta fajas… ultra chic, of course.

Y si te quieres sumar a la tendencia del momento y buscas el olimpo de la lencería, en Madrid se acaba de instalar uno: Touché Store. Esta empresa nació en Medellín (Colombia) con el objetivo de satisfacer las necesidades de la mujer moderna (eso mismo pensó Chanel…). Hoy Touché ofrece una amplia variedad de producto que se divide en varias líneas: lencería, pijamas, prendas funcionales para hacer deporte, ropa de baño y complementos y una pequeña línea de pijamas y trajes de baño para las más pequeñas.

Una compañía en expansión que hasta ahora tenía presencia en gran parte del vasto mapa americano y poco a poco se va introduciendo en Europa, por ahora en Alemania, Italia, Grecia y ahora España. Si lo tuyo es el ‘underwear’ echa un vistazo a esta nueva tienda donde encontrarás de todo para tus momentos más íntimos. Y recuerda, según afirma Cavalli: "el secreto está en sugerir sutilmente"…
En DolceCity Madrid: Touché Store