Viernes, 23 Abril 2010

TO • BE, la hermana pequeña de Rebeca Sanver abre en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Dulce y naif se presenta la última colección de calzado que alberga la nueva tienda de To · Be en Madrid, un espacio monomarca en el que encontrar todas las colecciones de la firma ilicitana.
Comenzábamos la semana celebrando la apertura en Madrid de una de las reseñas de calzado español más veneradas y ponemos el colofón con su hermana pequeña: To • Be, la línea más joven y nueva de la empresa ilicitana que ha querido acompañar las ‘andanzas’ de la mayor situándose a unas calles de distancia.


En plena Augusto Figueroa, el reino para los pies que quieren ir a la moda, se sitúa esta tienda, un espacio claro y de estética sencilla a base de moqueta de un elegante color berenjena, vidrio y metal. Estos espacios tan limpios permiten hacer protagonistas a los productos que albergan. Altivos, rebosantes de creatividad y savoir faire se muestran en esas baldas los diseños de To • Be.


To • Be nació en 2003 como un nuevo concepto de diseño dirigido a un público más joven y más sensible a los precios; mucha creatividad a un precio más competitivo sin perder ni un ápice de calidad. Me gustan los zapatos de esta marca por sus acabados: interiores en piel, con planta almohadillada (imprescindible para pies maltratados…) y suelas de goma que aportan comodidad y funcionalidad además de viabilidad para las calles maltrechas de una gran ciudad como Madrid.


La colección de verano es dulce y naif como las golosinas, con un material que destaca sobre los demás: el ante; una paleta de color al son de las tendencias: los tonos pasteles empolvados; y unos diseños que incluyen la cuña baja como sinónimo de comodidad absoluta. Cada vez contamos con más motivos para patear acera arriba, acera abajo, la calle con más protagonismo ‘zapatero’ de todo Madrid.

En DolceCity Madrid: TO • BE

TO · BE ( ver plano )

Calle de Augusto Figueroa, 27
Tel: 915315343
Web: www.tobefootwear.com

TO · BE es la segunda línea creada por el grupo zapatero de Rebeca Sanver, un nuevo concepto de diseño dirigido a un público joven y más sensible a los precios pero que no quieren renunciar a la calidad y las últimas tendencias.