Jueves, 15 Abril 2010

SOMEPEOPLE&ME abre nueva tienda en el Paseo de la Habana

por Adriana Barcos
Un nuevo espacio cerca de la Castellana, que encierra un mundo de sorpresas, muebles, elegancia y estilo en su interior. Ven a conocerlo y descubre sus promociones
Caminando el otro día por el Paseo de la Habana, me topé con una tienda, a la altura del Bernabeú, que llamó mi atención por el escaparate. Se llama SOMEPEOPLE&ME. Una exposición de muebles y complementos de decoración vanguardista. Así que decidí entrar porque yo soy muy curiosa y necesito enterarme de todo.



Enseguida vino hacia mí una chica muy sonriente, de nombre Mariana, que muy amable comenzó a informarme sobre la tienda. Me contó que lleva abierta apenas un par de días y aun están quitando el plástico y colocando los muebles. Pero tienen de todo, y cuando digo de todo es de todo, repartido en dos pisos muy amplios.

Desde muebles de autor como la Silla Barcelona de Mies Van der Rohe, la Chaise Longue de Le Corbusier o la Lámpara Arco de Castiglioni, por ejemplo.


Siguiendo por cómodas y consolas modelo Luis XV, en acabados negro y gris metalizado.



Aparte de mesas de comedor y auxiliares, mesas de centro, estanterías, muebles de televisión y butacas, me fijé que tienen una gran variedad de lámparas. De mesa, de pie o en suspensión, pero sobre todo de estilo italiano moderno y new barroque.





Tienen además, al fonde de la tienda, una exposición de telas y tejidos porque realizan estores, cojines, cortinas y fundas a medida. Tienen incluso un apartado de alfombras y de paneles japoneses.

Bueno, y qué decir de los complementos, jarrones y objetos de decoración, porque tienen cuadros y espejos por toda la tienda.




En fin, que cuentan además con un decorador profesional que te asesora y realiza los proyectos que le pida el cliente, amueblando con los productos de SOMEPEOPLE&ME.

Si te pica la curiosidad, date una vuelta por la tienda. Pregunta por Mariana y comprueba por tí mismo lo que te he contado, te va a encantar SOMEPEOPLE&ME.

En DolceCity Madrid: Somepeople&Me

Somepeople&Me ( ver plano )

Paseo de la Habana, 56
Tel: 915775964
Web: www.somepeopleandme.com

Tienda de decoración e interiorismo llena de elegancia y estilo. Con muebles de todo tipo y a veces incluso con promociones que valen realmente la pena.