Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 20 abril 2010

REBECA SANVER, la firma alicantina abre tienda en Madrid

por Clara Isabel Buedo

Por fin tenemos en Madrid al alcance de nuestra mano y nuestros pies una de las firmas ilicitanas de calzado más 'chic'; diseños irresistibles, muy femeninos y actuales para mujeres presumidas.

Una de las paradas ineludibles y hasta deseada de las rutas de shopping por los polígonos industriales de Elda es Rebeca Sanver. Esta firma española que ya lleva más de 20 años ofreciendo diseños en calzado para mujer, ha sabido hacerse por méritos propios con clientas muy fieles que le siguen allá donde vaya, y ahora hace escala en Madrid.
Como no podía ser de otra forma, ‘la zona de los zapatos’ de la capital ha sido la elegida para ubicarse y recrear un Elda a pequeña escala, satisfaciendo así los deseos de sus fans que sentían escasa la representación que hasta ahora tenía la firma en enclaves multimarca.
Rebeca Sanver surgió con la idea de poner en el mercado calzado de calidad dirigido a todas esas mujeres que buscaban diseños elegantes, femeninos pero que hicieran un guiño a las tendencias. Y lo consiguieron. Todas las colecciones de esta marca ilicitana han conseguido destilar ese savoir faire español en materia calzado tan alabado pero al mismo tiempo han conseguido ser diseños imbuidos de l’air du temps, el aire de los tiempos dominado por las últimas tendencias, al menos en materia tacones, colores o texturas.
Este verano, el modelo ‘peep toe’ con plataforma y el corte retro especialmente en los tacones son los referentes de la colección. Un binomio: el blanco y negro, y un estilo, el ‘ladylike’ son los que mejor definen los diseños de Rebeca Sanver para esta temporada. Para la siguiente de otoño-invierno, la firma demostró en Modacalzado todo un derroche de color y creatividad en la que el material estrella será el ante en una amplia gama de color, desde los verdes hoja hasta los tonos rojizos oscuros, y el tacón alto y la plataforma nos seguirán acompañando allá donde vayamos…

En DolceCity Madrid: Rebeca Sanver


ir a www.rebecasanver.es
Rebeca Sanver ( ver plano )
Plaza de Vázquez de Mella, 10
Tel: 91 522 46 61
Web: Visitar
Rebeca Sanver fue creada en 1987 para poner en el mercado una línea de calzado de calidad para mujeres que buscaban diseños elegantes, refinados pero que hicieran un guiño a las últimas tendencias. Hoy es reseña indiscutible del calzado español.



ALDO, la cadena canadiense de calzado se instala en Madrid
ALDO, la cadena canadiense de calzado se instala en Madrid
Lo último en tendencias y una gran variedad de calzado, bolsos y accesorios para hombre y mujer: Aldo aterriza en Madrid y promete fidelizar clientela a golpe de 'must have'.

MundoBlanNK-ita en Madrid
MundoBlanNK-ita en Madrid
Hace poco más de un año Noelia Díez, una madrileña de treinta y dos años llena de talento y creatividad dió rrienda suelta a una de sus grandes pasiones: la ilustración

ETRO, el exotismo se apodera de los armarios este verano
ETRO, el exotismo se apodera de los armarios este verano
La firma italiana Etro recupera la estética de los 70, sus emblemáticos patrones, su naturalidad y tribalismo y el estilo más bohemio y exótico de la década.

NEKANE, la tienda que nos trae las últimas tendencias
NEKANE, la tienda que nos trae las últimas tendencias
La moda tiene un ritmo frenético y por lo tanto, Nekane también. Se trata de una firma catalana que trae su dinamismo y su elevado conocimiento en moda a Madrid. ¡Bien!

MONG, camisetas de cine para los más fans
MONG, camisetas de cine para los más fans
¿Te consideras fan de alguna película, actor o personaje? Pues díselo al mundo luciendo camisetas diseñadas en honor a los grandes del cine. ¿Te atreves?


« Volver a la Home| , ,