Una de las paradas ineludibles y hasta deseada de las rutas de shopping por los polígonos industriales de Elda es Rebeca Sanver.
Esta firma española que ya lleva más de 20 años ofreciendo diseños en calzado para mujer, ha sabido hacerse por méritos propios con clientas muy fieles que le siguen allá donde vaya, y ahora hace escala en Madrid.
Como no podía ser de otra forma, ‘la zona de los zapatos’ de la capital ha sido la elegida para ubicarse y
recrear un Elda a pequeña escala, satisfaciendo así los deseos de sus fans que sentían escasa la representación que hasta ahora tenía la firma en enclaves multimarca.
Rebeca Sanver surgió con la idea de poner en el mercado
calzado de calidad dirigido a todas esas mujeres que buscaban diseños elegantes, femeninos pero que hicieran un guiño a las tendencias. Y lo consiguieron. Todas las colecciones de esta marca ilicitana han conseguido destilar ese
savoir faire español en materia calzado tan alabado pero al mismo tiempo han conseguido ser diseños imbuidos de
l’air du temps, el aire de los tiempos dominado por las últimas tendencias, al menos en materia tacones, colores o texturas.
Este verano, el modelo ‘peep toe’ con plataforma y el corte retro especialmente en los tacones son los referentes de la colección.
Un binomio: el blanco y negro, y un estilo, el ‘ladylike’ son los que mejor definen los diseños de Rebeca Sanver para esta temporada. Para la siguiente de otoño-invierno, la firma demostró en
Modacalzado todo un derroche de color y creatividad en la que el material estrella será el ante en una amplia gama de color, desde los verdes hoja hasta los tonos rojizos oscuros, y el tacón alto y la plataforma nos seguirán acompañando allá donde vayamos…
En DolceCity Madrid: Rebeca Sanver