Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 14 abril 2010

NEKANE, la tienda que nos trae las últimas tendencias

por Carla Flames

La moda tiene un ritmo frenético y por lo tanto, Nekane también. Se trata de una firma catalana que trae su dinamismo y su elevado conocimiento en moda a Madrid. ¡Bien!

¡Sí! Me encanta esta tienda y me encantan los vestidos que tienen. Nekane, o también conocida como NKN, se inspira en las últimas tendencias de las pasarelas europeas para traernos unas colecciones que no hagan saltar la alarma de nuestra libreta de ahorros.

Su creadora abría una tienda detrás de otra en Barcelona y ya hace un tiempo, decidió probar suerte instalándose ni más ni menos que en la Milla de Oro. Su llegada no ha dejado indiferente a las seguidoras de las últimas tendencias y a las amantes del buen precio.

Sus colecciones salen a la luz con el mismo dinamismo que una prenda pasa de moda. Si tienes la oportunidad de hacerle una visita semanal, no te aburrirás de ver siempre las mismas prendas ya que NKN se caracteriza por incluir novedades muy a menudo.
También defiende la exclusividad de cada una de sus prendas, por lo que los modelos son bastante limitados evitando convertirnos en clones de grandes marcas.

Su ropa es actual y muy ponible. Vestidos de flores para el verano, blusas hippies para el día o la noche y complementos para combinar con mucho estilo.
Además, Nekane se une a la fiebre del personal shopper ya que ofrece una atención muy personalizada para que aciertes con tu compra y te arriesgues lo mínimo.


Ah, se me olvidaba... Nekane también presenta una mini colección de prendas infantiles para que las niñas no se queden atrás y vistan a la moda. Y es que no sólo la madre va a tener la oportunidad de ir favorecida, ¿verdad?
Precio asequible y dinero bien utilizado. Para que os voy a mentir, eso es lo que más me gusta de Nekane. Puedo vestir lo que me gusta y hacerme con nuevas adquisiciones sin tener que ahorrar hasta la llegada de nuevas colecciones o a las esperadas rebajas.

Así que no me cansaré de decir que NKN me gusta. ¿Y a ti? Estoy segura de que cuando la conozcas, también.

En DolceCity Madrid: Nekane

ir a www.nkn.es
Nekane ( ver plano )
Calle de Hermosilla, 20
Tel: 91 577 53 15
Web: Visitar
Las últimas tendencias en moda, unos precios asequibles y una rotación constante de sus prendas. Así es como se define esta firma catalana que arrasa en la Milla de Oro. Además, su atención personalizada consigue que encuentres lo que mejor te sienta.



MONG, camisetas de cine para los más fans
MONG, camisetas de cine para los más fans
¿Te consideras fan de alguna película, actor o personaje? Pues díselo al mundo luciendo camisetas diseñadas en honor a los grandes del cine. ¿Te atreves?

CORACOLORES, complementos para alegrar tus prendas
CORACOLORES, complementos para alegrar tus prendas
Para aquellas que tenéis debilidad por los complementos o para aquellos que siempre regaláis originales detalles, aquí tenéis una firma que triunfa gracias a sus creaciones en fieltro.

ANA LOCKING SUNGLASSES, y protégete del sol con estilo
ANA LOCKING SUNGLASSES, y protégete del sol con estilo
Descubre la nueva colección de gafas de sol de Ana Locking para mujer o unisex dentro de su colección "Antidoto", un antídoto contra las modas fugaces, aburridas y trasnochadas.

CORTANA, pura sensualidad en la mujer
CORTANA, pura sensualidad en la mujer
Una diseñadora mallorquina se ha hecho un hueco en el callejón de Jorge Juan para mostrar la verdadera esencia de la alta costura. Prendas para vestir y trajes de novia que parecen hechos a medida.

338, la nueva referencia ‘fashion’ para las madrileñas
338, la nueva referencia ‘fashion’ para las madrileñas
¿Quieres saborear el estilo del star system y hacerte con las propuestas de las celebrities más codiciadas? Ahora hay un nuevo enclave comercial en Madrid para hacerte con las piezas más 'mediáticas'.


« Volver a la Home| , ,