Miércoles, 7 Abril 2010

ISOTONER se alía con Trish Glady para crear Miss Trish Splash

por Raquel Lozano
Ay, ay, que aparecen por ahí los primeros rayos de sol. Después de una Semana Santa por el norte, este amarillo radiante se agradece. Celébralo comprándote ya las chanclas más modernas del mercado
Con los primeros rayos de sol se han podido ver a los más valientes yendo de manga corta por la calle. El calor, o las ganas de que llegue, hace que muchos estemos deseando de relegar los abrigos al fondo del armario.
Viendo esto, auguro que “en breve” comenzaremos a ver a muchos atrevidos con las chanclas para olvidar así los calcetines y las medias (o no, pero esto mejor no recordarlo). Si eres de esos atrevidos –yo no me encuentro en este grupo- y vas a ser de los primeros en lucir los dedos de los pies, hazlo de la manera más elegante.
Para ello, cálzate con la nueva colección Miss Trish Splash, nacida de la unión de la práctica e inmejorable firma Isotoner, y la diseñadora Trish Grady, que ha trabajado para Ralph Lauren, Missoni y Óscar de la Renta.
Esta conjunción ha dado lugar a una chancla de plástico que resiste el agua y es antideslizante que en las joyas ha encontrado el complemento perfecto para dotar de elegancia y glamour al confort que otorga este tipo de calzado.
Para decorarlas, motivos marinos que dan alegría a este calzado y permiten llevar algo divertido a la vez que comodidad gracias a los materiales ergonómicos característicos de Isotoner.

Una buena unión que es original hasta en el packaging. Habrá que atreverse ¿no?

Isotoner en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.