
Y digo “los” porque esta tienda alberga calzado y accesorios (bisutería, pañuelos, cinturones, gafas de sol…) tanto para hombre como para mujer, un pequeño oasis entre tanta oferta comercial en el que encontrar lo último en moda a precios competitivos. La primera tienda Aldo se abrió en la calle Sainte-Catherine, en Montreal (Canadá) en 1978. Treinta y dos años después se ha convertido en un vasto emporio con presencia en prácticamente todo el mundo, desde Singapur hasta Filipinas (excepto la Antártida…).

La receta infalible de Aldo es seguir el pulso de la moda, ofrecer calidad y tendencia a precios razonables con una visión muy clara: hacer que la gente se sienta bien a través de sus productos y la atención de su personal. El próximo paso de Aldo además de sus acciones solidarias en la lucha contra el SIDA y con entidades como Dans la Rue, dedicada a atender a jóvenes canadienses que se encuentran en la calle, será la de convertir sus cajas en bolsas.


Centrándonos en sus colecciones, las de este verano se dividen en tres líneas: “Down to Earth”, una mezcla entre el hippie chic y el aire surfero grunge de Los Ángeles con una rica paleta de color y ciertos guiños a la artesanía con trenzados y bordados, un espíritu optimista con perspectiva ecológica; “In Bloom”, ultra femenina de colores divertidos y seductores con detalles románticos como las flores y los encajes, inspirada en las pin-up de los 50; y “Modern Tribal”, una visión colorida y mítica de África, combina el tribalismo con detalles gráficos en una paleta de color llamativa. No te pierdas el modelo “Roseborough”, una preciosa sandalia peep toe y plataforma que combina el ante con el corcho, un mix de lo más creativo y natural.


Date una vuelta por el C.C. La Vaguada y hazte con los ‘must’ del verano; pero cuidado, esta tienda, crea adicción…
Aldo en C.C. La Vaguada