Ya os avisamos, este verano los zuecos vuelven a estar en el punto de mira de las más ‘fashionistas’. Los hemos visto en los desfiles de Chanel, en los estilos más punteros de Blogs de
street style y en los pies de las
celebrities más solicitadas del momento; y es que,
la tendencia setentera irrumpe con fuerza en las revistas, en los armarios, en Internet y en la calle con su estilo bohemio y natural.
Se cumple una vez más una de las leyes de las tendencias que no falla —Factor 20—
cada 20 años, las modas se repiten, como un ciclo, un bucle sin principio ni fin que termina por enrollarnos y atraparnos entre sus ondas.
Este verano revive la estética de los 70 que se repitió en los 90 y vuelve a encandilarnos en el 10 de los 2000.
Retomamos los prints florales, lo étnico y multicultural, el tribalismo en la moda ha quedado patente, los cabellos largos ondulados y de factura salvaje, los pantalones pata de elefante y ¡los zuecos!
Y para zuecos, los de la firma Su-Shi. He de reconocer que cuando la descubrí me sorprendió gratamente.
Sus colecciones de bolsos, calzado y accesorios, además de acertadas y sugerentes, están completamente hechas a mano de forma artesanal por lo que no encontrarás dos piezas exactamente iguales. Desde que comenzó, ya ha conseguido tener un bolso icónico: el modelo
Old Skool, un diseño tan demandado que hoy por hoy tiene hasta lista de espera.
La nueva colección para este verano de Su-Shi está
llena de reminiscencias boho-chic y vintage, con un guiño a la estética rock pero tremendamente urbana y actual al mismo tiempo. Sin duda, el complemento perfecto para los estilos más desenfadados.
Su-Shi en Benny Room