Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 10 marzo 2010

SU-SHI, el complemento perfecto

por Clara Isabel Buedo

No te resistas a las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada y engalana tus pies con el calzado que hizo furor en los setenta, acompáñalo del bolso adecuado, agita et voilà!

Ya os avisamos, este verano los zuecos vuelven a estar en el punto de mira de las más ‘fashionistas’. Los hemos visto en los desfiles de Chanel, en los estilos más punteros de Blogs de street style y en los pies de las celebrities más solicitadas del momento; y es que, la tendencia setentera irrumpe con fuerza en las revistas, en los armarios, en Internet y en la calle con su estilo bohemio y natural.


Se cumple una vez más una de las leyes de las tendencias que no falla —Factor 20— cada 20 años, las modas se repiten, como un ciclo, un bucle sin principio ni fin que termina por enrollarnos y atraparnos entre sus ondas.


Este verano revive la estética de los 70 que se repitió en los 90 y vuelve a encandilarnos en el 10 de los 2000. Retomamos los prints florales, lo étnico y multicultural, el tribalismo en la moda ha quedado patente, los cabellos largos ondulados y de factura salvaje, los pantalones pata de elefante y ¡los zuecos!
Y para zuecos, los de la firma Su-Shi. He de reconocer que cuando la descubrí me sorprendió gratamente. Sus colecciones de bolsos, calzado y accesorios, además de acertadas y sugerentes, están completamente hechas a mano de forma artesanal por lo que no encontrarás dos piezas exactamente iguales. Desde que comenzó, ya ha conseguido tener un bolso icónico: el modelo Old Skool, un diseño tan demandado que hoy por hoy tiene hasta lista de espera.


La nueva colección para este verano de Su-Shi está llena de reminiscencias boho-chic y vintage, con un guiño a la estética rock pero tremendamente urbana y actual al mismo tiempo. Sin duda, el complemento perfecto para los estilos más desenfadados.

Su-Shi en Benny Room


ir a bennyroommadrid.blogspot.com.es
Benny Room ( ver plano )
Calle del Conde de Xiquena 17
Tel: 91 702 25 29
Web: Visitar
Marcas internacionales de prestigio como Pringle of Scotland, Eley Kishimoto, Cacharel y complementos como las conocidas botas Minnetonka. También podemos encontrar en este coqueto espacio los vaqueros Sass and Bide y Rock and Republic, bolsos Belstaff...



FITTING ROOM, un hotel alojado por la moda y el arte
FITTING ROOM, un hotel alojado por la moda y el arte
El pasado sábado 6 de marzo, la moda y el arte escogieron un escenario fuera de lo común para presentar sus nuevas colecciones. Lugar: Petit Palace Art Gallery. Organizador: Fitting Room.

BE MAD BE CHIC, un vestidor para compartir
BE MAD BE CHIC, un vestidor para compartir
¿Cuántas veces te has gastado un dineral en un vestido para boda que sólo te has puesto un par de veces? Para que no te vuelva a pasar, be mad be chic.

THE EXTREME COLLECTION, colección primavera-verano 2010
THE EXTREME COLLECTION, colección primavera-verano 2010
El universo de las tendencias sigue manteniendo en los primeros puestos del ranking la prenda más versátil y polifacética de todo el reino indumentario: la blazer. He aquí propuestas para este verano.

PAMPLEMOUSSE, tocados vintage de aire muy chic
PAMPLEMOUSSE, tocados vintage de aire muy chic
Saber diseñar tocados que combinen con tu look sin ser ostentosos,que poseen los adornos justos y que favorezcan tu rostro en vez de ocultarlo es todo un arte.Y hoy,tenemos aquí una verdadera artista.

MITROPA, la mejor alternativa de moda urbana
MITROPA, la mejor alternativa de moda urbana
La moda urbana está en todas partes y Mitropa la reúne en un espacio para ofrecerte una selección de las mejores firmas vanguardistas y juveniles. Es más que una tienda, es una forma de vida.


« Volver a la Home| , , ,