Martes, 16 Marzo 2010

Nuevo serum Luminiscence de ZELENS, y se hizo la luz…

por Clara Isabel Buedo
Antioxidantes que actúan en sinergia para potenciar la salud y protección de la piel y sustancias inspiradas en la medicina herbal japonesa para blanquear e iluminar la tez; esto es lo nuevo de Zelens
Las sociedades envejecen, aumenta la esperanza de vida, vivimos más y lo queremos hacer con mayor calidad. Por ello, el principal objetivo de la industria cosmética es gestar fórmulas antiaging o proaging que minimicen los estragos producidos por la edad al tiempo que mantienen tersa y luminosa nuestra piel.

La última tendencia en materia cosmética es dirigirse directamente al objetivo, fórmulas ‘targeting’ que se centran en las moléculas que causan el envejecimiento para paliar sus secuelas. Y si hablamos de envejecimiento, innovación, fórmulas potentes y paliar secuelas no podemos dejar de mencionar al Dr. Marko Lens, autoridad internacional en investigación del melanoma y reconocido cirujano plástico.
Fue precisamente a consecuencia de sus exhaustivos estudios e investigaciones acerca del cáncer de piel y el envejecimiento lo que llevó al Dr. Lens a formular Zelens, una gama de cuidado facial que se puede catalogar dentro de la categoría ‘niche’ como cosmecéutica dado el elevado porcentaje de sustancias activas que poseen sus fórmulas. No en vano, ha sido merecedor del Premio Nobel de Química en 1996 por su suero Fullerene C-60 y su avanzado complejo antioxidante con 60 átomos de carbono que dan consistencia a esta poderosa alquimia.

En esta ocasión, el Dr. Lens nos presenta su serum Luminiscence pero reformulado con una combinación de activos más potentes: “Avanced Luminiscence Serum”, un tratamiento iluminador, antimanchas de pigmentación y antiedad de acción hidratante que mantiene la tez impecable, radiante y uniforme.

Lo que más interesa de esta gama de cuidado es su escudo protector, una fórmula de 14 antioxidantes que actúan en sinergia protegiendo y reparando en profundidad la piel. Este nuevo serum incluye 10 extractos de plantas inspirados en la medicina herbal japonesa (medicina Kampo), y en las sustancias que utilizan las geishas para mantener su piel blanca y sin mácula.
Me gusta de este suero su textura ligera y de fácil absorción y su aroma suave, casi vegetal. La piel tras su aplicación se aprecia lisa y mate gracias a la menta que revitaliza o la milenrama que mejora el tono; luminosa y clara por la vitamina C que aclara y jugosa por el retinol que estimula la producción de colágeno y elastina. Podría seguir describiendo sus virtudes, pero es mejor que lo compruebes por ti mism@.

Zelens en Nadia

Nadia ( ver plano )

Calle de Velázquez 46
Tel: 914317457
Web: www.nadiaperfumeria.com

Desde 1953 esta emblemática perfumería del distinguido barrio de Salamanca de Madrid, viene ofreciendo al público más exigente una amplia selección de productos, desde perfumes de firmas prestigiosas a cosmética de culto de todos los rincones del mundo.