Y es que lo he visto, lo he vivido y ahora estoy aquí para contarlo. Resulta que unas amigas vinieron de despedida de soltera a Madrid y quisimos sorprender a la novia con una tarde especial y fuera de lo común. S
e nos ocurrió organizarle una reunión tuppersex, ya que todas habíamos oído hablar de ella pero nunca encontrábamos el momento para probarla.Buscando y preguntando, acabé en
Los Placeres de Lola, una tienda dirigida exclusivamente a mujeres. Y lejos de caer en feminismos, no pudo ser una mejor elección.
Se trata de un lugar lleno de juegos eróticos para ellas, libros sobre sexualidad, lencería y cosmética. El ambiente es acogedor y sus dependientas te informan con total naturalidad –mientras tomas una taza de café o un té-, alejándose de la sensación de prohibido y vulgaridad que desprenden los típicos sex shops.
Pero a lo que íbamos: la reunión tuppersex.
Los placeres de Lola ofrece un servicio a domicilio, pudiendo escoger a una de sus expertas para que vaya a tu casa con una maleta llena de curiosos objetos.
Nosotras escogimos a
Marta, una sexóloga que se ofreció a responder a todo tipo de preguntas. Las dos horas que duró la reunión fueron divertidas, amenas y hasta instructivas. Su forma de hablar y explicar las funciones de los extraños objetos que iba depositando uno a uno sobre la mesa era tan natural y familiar que no daba lugar a momentos incómodos o a desagradables sorpresas.
Lo único que exigen es un gasto mínimo por persona, cosa que no resultó complicado. Marta traía ideas para satisfacer a las más recatadas (plumas, aceites para masajes o velas aromáticas) o a las más atrevidas (vibradores, anillos o kits para disfrutar en pareja).
La experiencia resultó ser todo un éxito: la novia acabó agradecida por su sorpresa y nosotras acabamos orgullosas por nuestra gran idea.
Así que abre tu mente, no te avergüences y déjate llevar por Los Placeres de Lola. Descubrirás un mundo en el que el placer de la mujer es lo más importante.
En DolceCity Madrid: Los Placeres de Lola