Miércoles, 17 Marzo 2010

KIPLING + EL DELGADO BUIL en su nueva tienda de Madrid

por Clara Isabel Buedo
Detalles románticos, print casi de ciencia ficción y modelos funcionales, divertidos y al son de las tendencias: este es el resultado de la joint venture entre Kipling y El Delgado Buil.
Ya hace tiempo le echamos el ojo. Sabíamos que sus amplias colecciones de bolsos de aire casual y la mar de funcionales iban a calar en más de una.


Desde 1987 ya somos muchas las que hemos picado, y ahora también lo ha hecho el dúo de diseñadoras de la firma El Delgado Buil, el resultado: una colección cápsula de bolsos que se exhibió en la Cibeles Madrid Fashion Week con mucho éxito.


Esta pequeña pero sabrosa línea de bolsos reinterpreta la colección “G*Rilla Girlz” de la firma Kipling pero con estampados y detalles a cargo del Delgado Buil. Diferentes tamaños para todos los gustos, con múltiples posibilidades y con detalles ‘trendy’ de la temporada como los flecos, el modelo bandolera o el ‘cinturón-bolso’, para las más dinámicas.


El resultado va en consonancia con la colección de moda que ha presentado para esta temporada el dúo de diseñadoras, un print en degradé que simula la textura del pelo, pero con detalles identidad de Kipling como el forro decorado con el logotipo de la marca o acabados al detalle como los ribetes de nobuck o los corazones que decoran el cierre.
Esta romántica colección está compuesta de 6 bolsos y 3 accesorios que ahora podrás tener más a mano que nunca gracias a que la marca de complementos ha abierto nueva sucursal en Madrid, esta vez en la arteria comercial con más ebullición, en plena calle Fuencarral, un espacio sencillo pero cargado de los valores que quiere transmitir la marca: funcionalidad y mucha diversión. Compruébalo.

En DolceCity Madrid: Kipling

Kipling ( ver plano )

Calle de Fuencarral, 20
Tel: 915224526
Web: www.kipling.com

El la nueva tienda de Kipling podrás encontrar las variadas colecciones de esta marca de bolsos, siempre fieles a su estilo casual, urbano y muy funcional, el complemento perfecto para el día a día.