Lunes, 22 Marzo 2010

APIVITA, la cosmética inspirada en las abejas abre en Madrid

por Clara Isabel Buedo
La firma griega de culto que se inspira en las abejas, la rica botánica mediterránea y el enfoque holístico de la salud y la belleza, abre tienda propia en Madrid.
Ha quedado demostrado: la apicultura es una fuente incalculable de productos excepcionales ya no solo para la salud, sino para la belleza. Sus néctares y extractos puros poseen propiedades excelentes para nutrir y proteger la piel, y precisamente en ello se ha inspirado la firma cosmética griega Apivita para crear sus líneas de cuidado tanto facial, como corporal y capilar.


Con sede en Atenas, esta firma cuyo logo representa la abeja de Malia, símbolo de armonía y fertilidad en el siglo XVI a. C., lleva desde 1979 creando productos naturales 100%, innovadores y eficaces para la salud y la belleza. Tres son los sólidos pilares sobre los que se sustenta la firma: la abeja y todos sus derivados, la rica flora griega con más de 5.000 plantas y hierbas, y el acercamiento holístico de Hipócrates, el padre de la medicina.


De Apivita atrae su amplia gama de productos así como su actual y cuidado packaging, y ahora todo ello lo podrás encontrar en el amplio y minimalista espacio que la marca ha abierto en Madrid, un enclave en exclusiva para albergar todas las referencias de esta marca griega de culto.

Situada en pleno epicentro de las tendencias y la zona de tiendas más cool de Madrid, Apivita ha sabido elegir el emplazamiento perfecto de su target ideal: el entorno habitual de los beauty conscious, un consumidor que sabe lo que busca y qué es lo mejor para su belleza y el cuidado de su piel, más ahora teniendo en cuenta que lo natural impera.

Aparte de sus líneas exprés (mascarillas monodosis para cara, cuerpo y cabello, limpiadores, exfoliantes…), destacan su apetecible gama “Men’s Care”, una serie completa de 6 productos de enfoque holístico para cuidar la piel masculina, hidratarla y protegerla contra el envejecimiento prematuro; así como su sistema de coloración permanente 100% natural, con aceite de girasol y miel biológicos, sin amoniaco ni otras sustancias nocivas para la salud del cabello.

En DolceCity Madrid: Apivita

Apivita ( Ver plano )

Calle del Conde de Xiquena, 6
Tel: 915212079
Web: www.apivita.com

La firma de cosmética griega Apivita crea ricas composiciones aprovechando los extractos puros de la apicultura, extractos naturales de plantas y aceites esenciales, con un enfoque holístico gracias a la acción sinérgica de todos sus activos.