Martes, 9 Febrero 2010

WANDA sólo se codea con marcas de calidad

por Carla Flames
¿Te han hablado de alguna marca que no tiene tienda en Madrid y te toca buscarla por los espacios multimarca? Prueba en Wanda... igual no encuentras lo que buscas, pero te gustará lo que encuentres.
La primera pista que voy a daros para hablar de Wanda es su ubicación, algo muy revelador ya que el barrio tiene un look y una filosofía propia. La tienda está en pleno Malasaña -¿a que os hacéis una idea de su estilo?-

Así es… se trata de un lugar lleno de ropa y complementos de aire underground. Tanto los vecinos de la tienda como los no residentes pero asiduos a este barrio encontrarán las prendas modernas, urbanas y de sport que les caracteriza.


El secreto de Wanda es buscar, conocer y acoger firmas arriesgadas que sigan un mismo look o que se caractericen por su originalidad.
La mayoría no tiene tienda propia en Madrid, por lo que encontrarlas suele ser misión imposible.


Wanda te las pone en bandeja para que luzcas ropa de calidad, generalmente extranjera, sin tener que gastarte el sueldo de todo el mes. Te costará más que el bono de metro pero menos que el alquiler del piso (compartido).


Actualmente, las firmas que ocupan sus perchas son Elvine, Micco (con prendas diseñadas y elaboradas a mano), Scotch & Soda (una de mis favoritas) y Sessún. Todas tienen una personalidad urban, muy original y muy práctica para el día a día.


Por otro lado están los complementos. En mi última visita, contaban con la presencia de Circo Jewellery. Se trata de una firma presente en las mejores tienda multimarca gracias a su arte para diseñar bisutería bonita y especial.



Y alejándonos de la moda, entramos en su selección de productos de belleza. Wanda apuesta por la firma Dr. Hauschka para ofrecer la mejor calidad en cuanto a cosmética 100% natural.


Pero no sólo se preocupan por la piel de nuestro cuerpo, también por la de nuestras prendas. Por esta razón, nos presentan una firma de productos para el cuidado de la ropa que está arrasando en Nueva York, The Laundress. Encontramos desde detergentes hasta suavizantes, elaborados a partir de elementos naturales.


Y para terminar, te doy un consejo: estáte al loro de Wanda. Su intención es llenar la tienda con las mejores propuestas y será mejor que no te las pierdas.

En DolceCity Madrid: Wanda