Martes, 16 Febrero 2010

SHIZEN, un remanso de belleza y bienestar

por Clara Isabel Buedo
¿Tensión?, ¿Palpitaciones?, ¿Malestar general? ¡Estás estresad@!, el mejor remedio para esta pandemia del siglo XXI es mucha calma, relax y terapias de bienestar como las de Shizen.
Aunque en las culturas orientales siempre ha sido habitual y hasta casi necesario, en las occidentales las terapias a base de masajes y técnicas de relajación hasta hace bien poco eran un auténtico lujo. Hoy se desdibuja su carácter suntuario y se tornan en verdaderos bálsamos para los sentidos, mente y cuerpo tras las agotadoras jornadas que vivimos.


Puede parecer que hay un montón, pero dado el nivel de estrés, tensiones y presiones a las que estamos sometidos hoy día, se antojan insuficientes… Los centros de bienestar integral han proliferado en los últimos años ofreciéndonos esa válvula de escape con la que poder mitigar nuestros males presentes embebidos de la magia de Oriente. Asia siempre ha atraído a Occidente, su rica estética y sus tradiciones sugerentes, se convierten en una golosina para la sobriedad de nuestras culturas.


Y con aires orientales —japoneses, para más señas— abre sus puertas en Madrid Shizen, sinónimo de “armonía y equilibrio” en la cultura nipona, este centro tiene la intención de convertir elevadas experiencias sensoriales en rutinas de cuidado diarias. Porque cuidarnos es una obligación. Porque ante el frenético ritmo del día a día no hay nada mejor que terapias de calma, relax, con las que cuerpo y mente se funden logrando la armonía y tranquilidad necesarias para seguir tirando.


Dicen que un exterior hermoso es consecuencia de un interior precioso; por ello, hay que empezar por esta parte fundamental de nuestro Yo para que se refleje en toda nuestra persona. Shizen ofrece numerosas técnicas, para ambos sexos, acompañadas de aparatología o no, en función de cada necesidad concreta.

Con aparatología los hay también para todos los gustos: dermoelectroporación, microdermoabrasión, radiofrecuencia, cavitación fotodepilación con IPL…; y con el mejor instrumental —bajo mi punto de vista— que se puede desear: las manos (reflexología, quiromasaje, shiatsu, masaje balinés y Thai, osteopatía…). Su carta de servicios se complementa con terapias “Spa” como envolturas de barros y exfoliaciones a base de preparados naturales que aportan minerales, oligoelementos, sustancias marinas y aceites esenciales.


En Shizen trabajan con productos naturales como la línea cosmética Secretos del Agua de la que os dimos buena cuenta hace unos meses, y con personal cualificado para convertir tu estancia en su centro en toda una experiencia para recuperar la armonía y bienestar integral, de mente y cuerpo.

En DolceCity Madrid: Shizen

Shizen ( Ver plano )

Av del Talgo, 204
Tel: 913570560
Web: www.shizen.es

Shizen es un centro de tratamientos de belleza y terapias de relax y bienestar para mujer y hombre. Su carta de servicios se centra en diferentes necesidades y trabajan con fórmulas naturales para lograr el bienestar integral.