Jueves, 18 Febrero 2010

SANDRO, el charme-chic de París en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Rebasa fronteras y hazte con los looks más apetecibles del país vecino en plena milla de oro de Madrid; un estilo seguro, que no defrauda y cada vez tiene más adeptos.
¿Qué tienen Madrid y París en común? Que comparten su chic genuino rebasando fronteras. Es lo que tiene la globalización. La democratización extrapolable al mundo de la moda hace posible cosas antes impensables. Hoy vestimos como en París en pleno Madrid o comemos oriental en uno de los países más mediterráneos.


Hay quienes lo consideran plausible y hay quienes se lamentan alegando que se desdibuja la verdadera esencia de las cosas. Pero estas mezcolanzas enriquecen las culturas. Sea como fuere, en Madrid podemos disfrutar de una de las reseñas parisinas de moda para hombre y mujer más solicitadas últimamente por los incondicionales de este estilo: Sandro.


Sandro se erige como emblema de moda joven, casual, a veces irreverente pero muy fresca y apetecible. Imbuida de esa sofisticación francesa, arreglada pero informal, sugerente, espontánea…


Este verano Sandro nos desvela el caqui como color estrella de la temporada. Mezclas con cuero y denim, tachuelas y flecos, flores y prints tropicales, un mix a caballo entre las últimas tendencias y los atemporales de todos los veranos como el look safari o los estampados florales.


Un plus: su colección de complementos. La nueva estación está fabricada en ante y cueros tratados, gamas naturales que van desde el marrón chocolate al más rotundo negro; tostados, tonos piedra, topo y dorados, el color no color emblema de todos los veranos. Para un verano muy chic: Sandro Paris.

En DolceCity Madrid: Sandro