Martes, 23 Febrero 2010

MICHAEL KORS, llega a Madrid el glamuroso estilo americano

por Clara Isabel Buedo
El glam-chic lujoso y sensual del casual wear americano ya se puede disfrutar en Madrid; no te pierdas sus colecciones de ropa, accesorios y complementos. Te conquistarán.
Una de las referencias indiscutibles a la hora de analizar las pasarelas neoyorquinas es Michael Kors. Junto con Calvin Klein, Donna Karan y otros más transgresores como Alexander Wang, Jason Wu, Derek Lam o, por supuesto, Marc Jacobs, las propuestas de Kors nos desvelan el glamour, el toque chic y el lujo de la diva de la jet set y el ‘american sport wear’.


La etiqueta Michael Kors nació en 1981 y sus primeras colecciones para mujer se pusieron a la venta en prestigiosos enclaves como Bergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue de Nueva York. En 2001 amplió con accesorios su gama de producto, la línea incluía un amplio repertorio de bolsos, zapatos, cinturones y gafas de sol.


Hoy la componen estos productos, además de su línea para baño, para hombre y sus fragancias. Hasta el momento sólo se podían adquirir sus diseños en tiendas muy seleccionadas, sus flagship stores de Madison Av. o Beverly Hills y otros puntos selectos del globo terráqueo como Dubai o Hong Kong, pero pocas en España; hoy los fanáticos de la marca que vivan en Madrid ya podrán disfrutar en vivo y en directo de sus colecciones gracias a El Corte Inglés.
¿Cómo es la mujer Kors para este verano? Se decantará por los drapeados, una constante que veremos en más de una colección y que eclosionará en la próxima temporada de invierno. Abusará del mix entre oro y blanco, una mezcla perfecta para simbolizar looks crucero, el negro como emblema del lujo y pasteles empolvados como el malva, de rabiosa actualidad este verano. Los cortes irregulares y asimétricos, los pantalones rectos y pitillo y sandalias con plataforma. Sexy y genuinamente americana.

Michael Kors en El Corte Inglés de Serrano