Miércoles, 3 Febrero 2010

LE SECRET DU MARAIS, belleza también en cabina

por Clara Isabel Buedo
¿Piel seca o sensible?, ¿me llevo una hidratante o un anti-acné? ¡Ponte en manos expertas!, para una piel diez: consejos expertos, firmas nicho selectas y eficaces, maestría y mucho amor...
Hoy se estila la exclusividad, los productos selectos, la belleza inteligente y casi gourmet. El “expertise” de las marcas, la eficiencia de las nuevas fórmulas y esa labor de “brand-building”, sólo es posible gracias a espacios especializados donde además de conseguir esa añorada exclusividad, velarán por ofrecerte el producto que más te va en función de tus necesidades y tipo de piel, lejos de los productos de gran consumo.

Convertidos en auténticos gurús de lo selecto, los espacios nicho se erigen como una opción de compra cada vez más demandada. El consumidor informado de hoy en día ávido de novedades ya tiene claro que para conseguir ese plus que le estimule, debe decantarse por estas tiendas que consiguen reinventar la noción de shopping.

Uno de ellos y dedicado en exclusiva al universo de la belleza es Le Secret du Marais, el templo en el que rendir culto en Madrid a firmas nada masificadas como Euoko, ReVive o Rodial, entre otras muchas. Hasta el momento, podías probar las bondades de esas marcas a través de muestras que gustosamente te ofrecían en función de tus demandas y necesidades básicas de tu piel.

Pero ahora es aún mejor, antes que llenar tu neceser de muestras que al final ni usas, podrás probar la eficacia de las mejores marcas in situ. En la cabina de belleza de Le Secret du Marais, comienzan con un diagnóstico gratuito de tu piel para decirte qué productos se adaptan mejor a ella. Después podrás elegir entre distintos tipos de tratamiento con los productos de las firmas que tienen a la venta: “Basic” (20 min., 20 eur), “Express” (30 min., 30 eur), tratamientos específicos para zonas delicadas como ojos o labios y “Full Experience” (50-60 eur.), una verdadera experiencia sensorial y de placer con las marcas que más te gustan.

Si el tratamiento te convence y la marca en cuestión te encandila tanto que te la llevas contigo a casa, el tratamiento en cabina sale gratis. Y si no, habrás disfrutado de un tratamiento cinco estrellas con productos high tech y a un precio muy competitivo. ¿Un plus? Para finalizar, te proponen una sesión personalizada de maquillaje donde los expertos de ELLIS FAAS, te aconsejarán para que destaques tus facciones con algunos sencillos y eficaces trucos.

En DolceCity Madrid: Le Secret du Marais


Le Secret du Marais ( Ver plano )

Hortaleza, 75
Tel: 913100133
Web: www.secretdumarais.com

Recoge la esencia y el nombre de uno de los barrios más ‘chic’ de París, acoge una buena muestra de firmas cosméticas más selectivas. Cosmética biológica libres de químicos. Todo un derroche de lujo para la piel y un deleite embriagador para el olfato.