Lunes, 8 Febrero 2010

LA HABITACIÓN DE NACHETE, ropa y complementos infantiles

por Carla Flames
¿Qué encuentras en la habitación de un niño? Ropita, complementos, muebles y algunas cosas de la madre. Eso mismo ocurre en la de Nachete, con la diferencia que te puedes llevar todo lo que te guste.
Quien haya paseado por Claudio Coello, entenderá a lo que me refiero cuando digo que no hay calle de tiendas como ella. Puedes pasar toda una tarde de compras sin cambiar de dirección y tardar horas y horas en recorrértela de principio a fin.

No andas tres pasos que ya estás metida en una tienda, no existe escaparate que no provoque la reacción digna de Homer Simpson al ver una rosquilla y no hay día que no descubras un lugar merecedor de ser comentado aquí, en TopMadrid.
Por lo tanto, hoy vengo con un lugar que no había visto antes (será porque no tengo hijos) y que hizo pararme en seco debido al encanto que desprendía ya desde la calle.
Se llama La Habitación de Nachete y es una pequeña tienda de tonos pastel y murales infantiles que irremediablemente te provoca un “ohhh” nada más entrar.


Nachete tiene en su habitación ropa infantil muy original y artículos hechos a mano para los recién nacidos
como patucos, baberos, capotas y chaquetas.


Las marcas de las prendas que llenan la tienda son la francesa Tartine et Chocolat y las italianas Monnalisa, I Pinco Pollino y La Perla. Estas firmas se caracterizan por su originalidad y su gracia al vestir a los pequeños, sumado al buen gusto de la dueña que no puede estar más acertada con la selección.


Al igual que sus madres, los niños seguirán las tendencias de la moda gracias a Nachete. Atención a esta ropita para primavera-verano de estilo navy, look muy presente en los desfiles de las grandes firmas.


Además, también puedes encontrar complementos de aire vintage tanto para las madres como para los niños
… bueno, y para las que no somos ni madres ni niñas también. Personalmente, yo he fichado estas originales pulseras de la suerte que espero muy pronto poder lucir en mi muñeca.


¡¡¡Uy, que no se me olvide!!!También organizan el cattering para la fiesta de moda en Estados Unidos, las Baby Shower. Y si eres la encargada de organizarla, piensa que no te tendrás que ir muy lejos para comprarle el regalo a la futura madre... sonajeros, portachupetes, cuentos y decoración.


No rechaces la invitación de Nachete y pásate por su habitación. ¡No te arrepentirás!

En DolceCity Madrid: La Habitación de Nachete

La Habitación de Nachete ( ver plano )

Calle de Claudio Coello, 109
Tel: 915777629
Web: www.lahabitaciondenachete.blogspot.com

El encanto de esta tienda está presente en sus cuatro paredes, en sus perchas y en sus muebles. Firmas como Tartine et Chocolat, I Pinco Pollino, Monnalisa y La Perla, artículos hechos a mano, complementos para madres y niños, y elementos decorativos.