
Levi’s con su emblemático tejido vaquero y sus hechuras atemporales y Jean Paul Gaultier con dos de sus estilos preferidos —el marinero y el “bondage”—, han dado forma a una colección especial para hombre para la nueva temporada que entra y que ya está en las tiendas, que será capaz de darle un toque de vanguardia a los armarios masculinos.

Gaultier ha pretendido reinterpretar algunos clásicos de la firma vaquera para darles un toque especial y muy urbano como el modelo 501 o la cazadora “Trucker”, a la que le ha añadido tiras recorriendo el cuerpo en homenaje al bondage. Esta colección fue presentada en la Semana de la Moda de París y ahora se pone a disposición del público de una manera limitada y selecta.


Esta colección especial tendrá puntos de venta muy limitados, concretamente dos en España, siendo uno de ellos y de forma exclusiva en Madrid el multiespacio Isolée, lo que acrecienta y garantiza más si cabe ese halo de exclusividad que suscita esta colección especial.
“Levi’s representa el sueño americano, es un mito, son los jeans por excelencia. Fue un placer trabajar mis versiones sobre el 501”. Jean-Paul Gaultier.
J. P. Gaultier + Levi's en Isolée