Lunes, 1 Febrero 2010

ESTÉE LAUDER te maquilla según el look de las capitales de moda

por Clara Isabel Buedo
¿Glamour?, ¿seducción?, ¿rojo?, ¿nudes?... Descubre los looks de las capitales de la moda de la mano de los mejores 'makeup artists' de Estée Lauder; date prisa y reserva tu cita.
A pocos días del comienzo de las principales “fashion’s week”, vamos calentando motores y preparando maquinarias, sobre todo visuales, para descubrir qué nos proponen las “hot cities” en materia moda y belleza. Porque la pasarela no solo se nutre de tejidos y hechuras, sino de nuevas texturas en makeup o peinados, nuevos coloridos, nuevas formas de aplicación que nos adelantan las tendencias que despuntarán la próxima temporada.

Haciendo una observación analítica, descubrimos que cada ciudad tiene un estilo, propio y genuino, que a pesar de las tendencias mantiene y perpetúa en el tiempo. París el glamour, Nueva York la funcionalidad y ese estilo fresco y desenfadado, Milán la seducción, Londres la innovación y la tendencia...

¿A qué estilo te apuntas? Estée Lauder te lo pone fácil y te permite experimentar en tus propias carnes el colorido que propone para esta temporada cada una de las capitales de moda, de la mano de sus mejores maquilladores internacionales.

Para esta temporada, hay dos tendencias clave en maquillaje: los labios rojos o de un tono subido, caliente y vibrante, o los tonos nude, elegantes, sencillos, perfectos para resaltar la belleza natural de cualquier persona. Decántate por el look parisino y tiñe tus labios del rojo más seductor o quédate con los tonos naturales y terrosos que propone Nueva York.

En esta ocasión, los looks más internacionales representan distintos estilos: París clásico, Londres romántico, Milán natural y Nueva York dramático. Puedes inspirarte viendo estas imágenes para recrear el look en casa o ponerte en manos de expertos en la materia para que lo reproduzcan como es debido. ¿Cuándo? Del 8 al 13 de febrero en Madrid, pide cita, aprende a maquillarte y descubrir los mejores estilos y llévate un exclusivo set de brochas para practicar en casa. Más fácil y atractivo, imposible.

En DolceCity Madrid: El Corte Inglés de Castellana