Jueves, 25 Febrero 2010

CHRONOLOGISTE, el mejor tratamiento de la historia de Kérastase

por Clara Isabel Buedo
Caviar mimético enriquecido con aguas del océano Pacífico es lo que contiene el nuevo y revolucionario tratamiento de Kérastase, según ellos, el mejor de su historia...
Que una de las firmas más prestigiosas de cuidado y belleza del cabello sentencie que acaba de lanzar el mejor tratamiento de su historia es, cuando menos, inquietante e intrigante. Chronologiste nace como un tesoro para el cabello, un concentrado vital renovador que regenera el cuero cabelludo, revitaliza todo el cabello y revela todo el esplendor de su juventud.


Poner cronómetros a cero en cabellos dañados y maltratados ambiental o químicamente es lo que consigue este nuevo tratamiento de Kérastase. Sorprendentes son sus efectos como lo es su formulación, packaging y tecnología. Se inspira en las extraordinarias propiedades naturales del caviar —mimético— eso sí, en sus potentes efectos revitalizantes gracias a su riqueza en aminoácidos esenciales, oligoelementos y yodo y en su curiosa y apetecible forma.

Así, surgen dos tratamientos que se fusionan en el momento de su aplicación para preservar así todos sus principios activos. Dos texturas: una crema densa y untuosa y un serum a base de perlas de caviar mimético. Se extrae una pequeña cantidad de perlas que se deshacen en el momento de su salida y se mezclan con la crema, el resultado se aplica por el cuero cabelludo y toda la melena mechón a mechón. Unos minutos y melena radiante por mucho tiempo. Su mezcla conforma un conglomerado poderoso de sustancias activas que reconstruyen la fibra capilar.
El caviar mimético son micro esferas de alginato con sustancias potentes como las vitaminas A y E, squalane para aportar lípidos y gel enriquecido con agua del océano Pacífico que es rica en minerales y oligoelementos. La crema-mascarilla contiene un trío de ceramidas de nueva generación que consiguen reforzar la fibra y otras sustancias que aportan suavidad y brillo a la textura del cabello. La fabricación de estas perlas ha supuesto un auténtico desafío para los laboratorios y ha llevado tras de sí años de investigación e innovaciones tanto científicas como industriales y de packaging.

¿Resultado tras su aplicación? Cabello ligero, suelto, ultra brillante y muy nutrido. Especialmente notable sus efectos en cabelleras sometidas a maltratos químicos como el tintado que va debilitando el cabello volviéndolo más fino y quebradizo. En estos casos, consigue alisar su textura y devolverle toda su suavidad y brillo sin dejar el cabello pesado o con trazas de sustancias grasas. Melenas con fibra renovada y lo que es más importante: con cuero cabelludo nutrido. Un tratamiento global que ataja todos los males capilares.


Un plus: la posibilidad de aplicarte el tratamiento en casa o mediante “Ritual Kérastase” en cabina, un tratamiento que además de revitalizar el cabello, proporciona 30 minutos de relax y bienestar con un protocolo de masaje que incluye ritual de bienvenida y gestos que liberan la tensión acumulada en cuello, cabeza y hombros.

Chronologiste de Kérastase en Lorena Morlote

Lorena Morlote ( Ver plano )

Calle de Don Ramón de la Cruz 56
Tel: 914011949
Web: www.lorenamorlote.es

En el Centro de Lorena Morlote se dan cita las mejores técnicas en belleza y peluquería y más novedosas en pro de una imagen insuperable.