Martes, 26 Enero 2010

TOC, TOC, una nueva comedia en el Gran Vía

por Irene Díaz
Seis personajes en busca de un doctor. Te propongo una comedia chispeante, entretenida, llena de ternura y magistralmente dirigida por Esteve Ferrer para acabar el mes
Julián Quintanilla firma la versión española de esta divertida comedia escrita por el dramaturgo francés Laurent Baffie en 2005 que llega a nuestro país protagonizada por Javivi, Daniel Muriel, Nicolás Dueñas, Gracia Olayo, Ana María Barbany, Inge Martín y Sara Moros.

Toc, toc es un texto de seis personajes con trastornos obsesivo compulsivos (TOC) que te tendrá quieto en la butaca haciéndote reír durante la hora y media que dura el espectáculo. El premiado Esteve Ferrer dirige este nuevo montaje teatral que se estrena en el teatro Príncipe Gran Vía.

Producido por LAZONA, compañía responsable de estrenos como Al otro lado de la cama, El sueño de una noche de verano, Cyrano, ¿Estás ahí? o Piedras en los bolsillos, actualmente en cartel, Toc toc llega a nuestra cartelera para quedarse y hacernos pasar un buen rato.

Camilo, Blanca, Pep, Fred, María y Lili se conocen en la consulta de un afamado psiquiatra al que han ido a visitar con la esperanza de que les cure, un reputado hombre de ciencia que jamás aparece y obliga a nuestros amigos a sacar sus propias conclusiones.

Relájate, disfruta y ríe de manera distendida con esta comedia llena de chispa y ternura, que también para eso es el teatro. Seis personajes en busca de un doctor te esperan en la cartelera madrileña avalados por el éxito de la crítica y el público francés.

Toc Toc en Teatro Príncipe Gran Vía
Hasta el 28 de febrero de 2010

Teatro Príncipe ( ver plano )

Tres Cruces, 10
Tel: 915231369
Web:

El programa, desemejante del nombre, ha ido sin cambiar. Se dedica casi exclusivamente al teatro de la comedia.