Martes, 26 Enero 2010

TACHA, centro de belleza integral en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Desde infiltraciones de botox a tratamientos capilares anticaída con mesoterapia o masajes relajantes venidos de todas las partes del mundo. Descubre la oferta de belleza más atractiva de Madrid.
Bajo la máxima del “menos es más” y con el eslogan “más que belleza”, se erige uno de los centros estéticos más sólidos de nuestra capital. Tacha nació en 1994 con una intención meridiana: poder ofrecer a sus clientes desde los cuidados más básicos hasta los tratamientos más punteros, última vanguardia en materia estética, y así cubrir necesidades y cumplir deseos de un abanico muy amplio de clientela.


El entorno exhala lujo y exclusividad que se ve complementado por el mimo y esmerada atención personalizada que ofrecen en el centro; un relajante espacio de 470 m2 de clara estética oriental, y ocho cabinas preparadas para ofrecer lo máximo en belleza y bienestar. Uno de los lemas que hacen posible que Tacha se encuentre en los puestos más altos del ranking de la belleza es el de “búsqueda, renovación constante y formación”.


No en vano, el alma mater de la casa no para de recorrerse el mundo entero en busca de nuevas sustancias, productos y tratamientos, los prueba, se forma en las casas madre para sacar el máximo rendimiento a cada producto, los investiga, hasta decantarse por los más efectivos y los que sabe, de buena tinta, que van a triunfar entre sus clientes. Como colofón: un tratamiento personalizado y la combinación de técnicas, productos y aparatología a medida del cliente.


La oferta de Tacha es más que variada (estética corporal, facial, medicina estética, peluquería, maquillaje, depilación, masajes relax, manicuras, pedicuras…) y el perfil de cliente lo tienen claro: tanto hombres como mujeres. El público masculino también tiene gran protagonismo en este centro con una extensa carta de tratamientos, desde limpiezas básicas a rituales de bienestar.


Una de las bazas más importantes de Tacha es la variedad de firmas cosméticas
con las que trabaja. De lo bueno lo mejor en el universo cosmético
: Natura Bissé, Biologique Recherche, Ivo Pitanguy, Kérastase, Sebastian… Igualmente, la aparatología de vanguardia tiene presencia en este espacio: Vela shape, Cavitación, Presoterapia, IPL, Radar, Icoon, Futura Pro, Freeze Radiofrecuencia con magnoterapia…


Un plus: sus terapias capilares. Pioneros en España con sus tratamientos de keratina y aminoácidos, y especialistas en los tratamientos caída con mesoterapia, un servicio que ofrecen en exclusiva en nuestra ciudad. Ríete de la cuesta de enero y ponte a punto con tratamientos de calidad.

En DolceCity Madrid: TACHA

Tacha Servicio Integral de Belleza ( Ver plano )

Ochandiano, 35
Tel: 913076829
Web: www.tachabeauty.com

Tratamientos para rostro, cuerpo y cabello en el mismo centro. Una idea genial para tener un look perfecto sin perder un minuto. Aparatología de última generación. Tratamientos estrella: modela, depitotal, especial novias, extensiones o circuito corporal.