Lunes, 11 Enero 2010

ROALU, el mayor abastecedor de utensilios de cocina

por Carla Flames
Todo profesional tiene sus herramientas de trabajo que le ayudan a ser el mejor. Y tú, en la cocina, no vas a ser menos. Fíate de los mejores chefs y compra en Roalu. Verás que fácil es todo.
El arte del buen cocinar no se consigue únicamente teniendo los conocimientos, también hace falta las herramientas adecuadas. Y para demostrarlo, pongo un simple ejemplo: el huevo frito. Si intentas freírlo en una sartén de mala calidad es más probable que acabes convirtiendo tu cena en un revuelto de huevo.

Por esta razón, hay que rodearse de los mejores productos para que la cocina sea agradable, fácil y con un resultado más que satisfactorio. Pero, ¿dónde encontrarlos?

En Madrid, tienes varios lugares que venden buenos utensilios a precios asequibles, pero sólo uno de ellos es el elegido por los mejores chefs del panorama español. Se trata de Roalu.


Además, esta especie de almacén convertido en tienda posee una experiencia centenaria en la fabricación de herramientas de cocina. Empezando como una calderería en la que se hacían los recipientes y útiles de cocina a golpe de martillo, han llegado a convertirse en un lugar de referencia para importantes restaurantes, reconocidos chefs y amantes de la cocina.


Además de sartenes, ollas y menaje, encuentras una gran variedad de utensilios pensados para cualquier tipo de necesidad. Desde vaporizadores de aceite hasta sopletes, pasando por termómetros, churreras, elementos de decoración, mandolinas y mucho más.

El espacio es frío y sin florituras, ya que no les importa la imagen de la tienda si no la eficacia de sus productos. La única pega es que algunos precios son más altos que en otros lugares, pero la diferencia está en la calidad... y está claro que esto tiene un precio.

Por otro lado, si entre tanto cachivache, da la mala casualidad de que no encuentras lo que buscas, lo que has visto en el programa de Arguiñano o lo que necesitas para preparar un plato especial, Roalu se encarga de buscarlo, de pedirlo y de traerlo.

Disfruta de tus momentos entre fogones y conviértete en el mejor chef de tu casa gracias a Roalu.

En DolceCity Madrid: Roalu

Roalu ( Ver plano )

Calle de San Vicente Ferrer, 12
Tel: 914477061
Web: www.roalu.es

Desde 1898, esta tienda abastece a los mejores chefs, restaurantes y amantes de la cocina, ofreciéndoles utensilios de cocina a su medida. Una gran variedad de menaje y herramientas de cocina que te ayudarán, decorarán tu hogar y facilitarán tu trabajo.