Jueves, 14 Enero 2010

NILA TARANCO, diademas y tocados a medida

por Carla Flames
Para una fiesta, para una boda, para salir a cenar o para lo que quieras. Únete a la moda de vestir tu cabeza con originales accesorios y dale el toque original que le falta a tu look.
No es ninguna novedad deciros que los tocados y las diademas están de moda. No sólo para bodas o fiestas, también es muy común ver a este tipo de accesorios acompañando a su propietaria en el día a día. Y además, es increíble la cantidad de artistas que están surgiendo. Lo más curioso es que ninguna es igual a la otra.


Un buen ejemplo es Nila Taranco, una diseñadora que hace maravillas con trocitos de telas, plumas, flores e incluso mariposas. Ella misma los imagina, los dibuja y los crea de manera artesanal, preocupándose personalmente hasta del último detalle.

¿El resultado? Tocados, diademas y sombreros exclusivos y personalizados a cada clienta.

Su apuesta fuerte es la confección única para cada persona... por lo que tú puedes ir con tu vestido, con tus ideas o con tus antojos y ella se encarga de darle forma.
Sin embargo, también ofrece algunos modelos previamente diseñados por Nila Taranco igual de originales y especiales. Échales un ojo antes de lanzarte a pedir... puede que te coincida con lo que buscas, que te haga cambiar de opinión o ¿porqué no?, que te lleves los dos.
Sus colecciones se dividen en cuatro líneas:
- Trend, en la que encontramos las diademas a lucir a diario. Más sencillas, menos recargadas de accesorios y cómodas para llevarlas sin que te acabe doliendo la cabeza (algo que me ha pasado muy a menudo con algunas de mala calidad).


- Unique, en la que están todos los tocados realizados a medida y son perfectos para triunfar en ocasiones especiales.


- Novias, que como su nombre indica se dirige exclusivamente a vestir la cabeza de las novias en su gran día.


- Hats, o sombreros en inglés. Se trata de una línea adecuada a los días de frío y todos llevan algún complemento que les caracteriza.


Y ahora, hablemos de precios... Las diademas rondan los 20 euros mientras que los tocados hechos a medida los encuentras a partir de los 70 euros.
¿Qué es lo mejor de Nila Taranco? Que es una apuesta segura. El trata personalizado consigue que jamás te equivoques en tu elección y que puedas presumir de cabeza todas las veces que quieras.

En DolceCity Madrid: Nila Taranco

Nila Taranco ( Ver plano )

Calle de Mejía Lequerica, 17
Tel: 656784296
Web: www.tocadosnilataranco.com

Esta diseñadora es una experta en crear y confeccionar tocados, diademas y sombreros. Te propone hacértelos a medida o elegid el que más te gusta entre toda su colección. Además, Nila Taranco viste las cabezas de las novias en su gran día.