Miércoles, 20 Enero 2010

LA MER, primera cabina de tratamiento en Júlia

por Clara Isabel Buedo
La prestigiosa firma cosmética La Mer abre espacio de belleza exclusivo en Madrid, un entorno puro y cuidado donde disfrutar de las bondades de sus tratamientos cinco estrellas.
Que la selecta firma cosmética La Mer decida abrir un espacio único dedicado a la belleza y a hacer posible que todos puedan probar las bondades de sus excelentes elixires, es una magnífica noticia. Será a partir del 1 de febrero cuando este nuevo espacio se ponga en funcionamiento, será también la primera cabina de belleza que la firma inaugura en España y ha sido la Perfumería Júlia la elegida para albergar tanto quilate cosmético.


Quienes no conozcáis el origen de esta fantástica gama de productos, deciros que surgió hace 40 años cuando al Dr. Max Huber, físico aeroespacial, le explotó en la cara un experimento rutinario desfigurando su rostro con graves quemaduras. Doce años y 6.000 experimentos más tarde, consiguió crear una fórmula que ayudó a regenerar por completo su piel consiguiendo atenuar las graves secuelas y logrando un aspecto sorprendentemente más terso.

La clave de dicha fórmula la tienen las algas, pero no de cualquier tipo, sino unas determinadas, además de su determinado y complejo proceso de bio-fermentación (4 meses). Al fruto de tanto mimo se le denominó “caldo milagroso” y ostenta el cargo de principio activo patentado: Miracle Broth™. El resultado fue el origen de la ya famosa “Creme de La Mer”, y si quieres descubrir sus efectos, ahora tienes oportunidad en este nuevo espacio que se ha creado en exclusiva en Madrid.
Todas las referencias de La Mer estarán presentes en este espacio para ser combinadas en función del tipo y necesidades de la piel para crear tratamientos novedosos, únicos y sobre todo, muy relajantes. En cuanto a tratamientos, fundamentalmente faciales: The Facial, The Ultimate Facial y The Ultimate Experience; para cuerpo: The Body Treatment, un tratamiento restaurador que combina una delicada mezcla de polvo de diamante y aceite de masaje que purifican y envuelven la piel, depurándola y suavizándola.

Los faciales, utilizan los poderes regenerativos del tacto, la luz y el sonido para restaurar y revitalizar la piel profundamente. Los movimientos inspirados en las técnicas japonesas de Shiatsu, presiones específicas y concretas sobre puntos vitales del rostro (Tsubos), no sólo consiguen poner a tono los músculos faciales, sino relajar y equilibrar nuestra mente y organismo. Tratamientos globales y de cinco estrellas para pieles inquietas y necesitadas de mucho mimo… y calidad.

Cabina de La Mer en Perfumería Júlia

Júlia Perfumería ( Ver plano )

Calle de Ayala, 20
Tel: 917817722
Web: www.julia.ad

Su filosofía descansa en el principio de que el cliente es lo primero, atención exclusiva y personalizada. Son unos 500m2 los que albergan los mejores productos de alta cosmética y 175m2 dedicados a cabinas de belleza.