Martes, 5 Enero 2010

KAMCHATKA, para jugar, para leer y para dormir

por Carla Flames
¿Quién no se quitaría unos añitos para poder subirse a la casa del árbol, conducir un cochecito de madera o leer los cuentos de princesa? En esta tienda, te emocionarás como antes...pero con tus hijos

En un día como hoy, a escasas horas de que los Reyes Magos entren en nuestras casas cargados de regalos, sólo podía escribir sobre una cosa: juguetes.

Cada año, desearía poder pedirles en mi carta que me quitaran unos años para poder revivir la ilusión de la mañana de los Reyes. Y visto que pido demasiado, me conformo con ver los juguetes que anuncian en la tele, ir a las jugueterías y comprar lo que me gusta para los hijos de los demás.

Un descubrimiento que hice hace pocos días fue la juguetería Kamchatka, un lugar de ensueño en el que su única preocupación es recuperar los juguetes de antes para que los pequeños se diviertan, aprendan e inventen de forma imaginativa y sana.

Todos sus juguetes son especiales y adecuados a cada niño. Su originalidad reside en la sencillez de sus mecanismos, la mayoría son de madera y trapo.


Además, en Kamchatka, también defienden la filosofía verde y consiguen inculcársela a los pequeños. Todos sus juguetes son ecológicos y proceden de plantaciones controladas.

Para ser sincera, uno de los juguetes que me conquistaron a primera vista fue las casas de muñecas. Siempre he querido una y es el típico regalo que debería haber pedido con más insistencia.


¿Y qué niño no se volvería loco descubriendo debajo del papel de regalo este coche de madera diseñado a la última? Lo actual y lo clásico unido sobre cuatro ruedas.


Por otro lado, en Kamchatka, también puedes encontrar una librería infantil. Sus dueños opinan que la lectura y el juego van de la mano, por lo que su oferta de libros es muy variada.

Y sobre todo, no os podéis perder sus propuestas en decoración para los cuartos de los niños. Habitaciones-juego son como ellos llaman a estos lugares en el que los pequeños juegan, imaginan y sueñan. Un buen ejemplo es este homenaje a las míticas casas del árbol... ¡con columpio incluido!


Mola, ¿eh? Pues todo esto puedes encontrarlo en esta maravillosa juguetería. Si ya se te ha pasado la edad para jugar, comparte buenos momentos para los que sí la tienen.

Y sólo me queda deciros... ¡Sed buenos estas últimas horas y felices Reyes Magos!

En DolceCity Madrid: Kamchatka

Kamchatka ( Ver plano )

Calle del Valle de Enmedio, 13
Tel: 913763614
Web: www.kamchatkatoys.com

Esta tienda abre las puertas a un mundo de imaginación, fantasía y diversión. Los más pequeños se divertirán con juguetes ecológicos, viajarán a través de los libros y soñarán en sus habitaciones-juego. Haz felices a tus hijos en Kamchatka.