Lunes, 4 Enero 2010

HELLO KITTY en todas sus formas, colores y tamaños

por Carla Flames
Si te gusta Hello Kitty, esta tienda te volverá totalmente loca. Miles de personas tienen debilidad por esta famosa gatita y Cuore Rosa te abre las puertas de su fascinante mundo. ¡Entra y verás!
Cuore Rosa nace con el objetivo de satisfacer a todas estas grandes admiradoras que se recorrerían todo el mundo para encontrar todos los productos creados en homenaje a Hello Kitty.


Pues bien, gracias a esta tienda, no hace falta irse muy lejos ni hacer colas en las tiendas oficiales ya que te ofrece la más grande y variada oferta de “hello kittys”. Los corazones, los cuadros pintados en exclusiva para el espacio y miles de accesorios en todas sus formas y tamaños te trasladan a su mundo de color de rosa donde las compras se convierten en un juego.

Si me pusiera a nombrar todo lo que puedes encontrar en Cuore Rosa, podría ser el artículo más largo en la historia de TopMadrid. Así que, bajo mi humilde opinión, he seleccionado aquellas cosas que me han parecido más originales y llamativas.


Sus secciones son muy variadas. No hay lugar en la casa, en el armario, en el escritorio e incluso en salud y belleza que no pueda ser ocupada por la dulce gatita.

Entre los accesorios de decoración, puedes encontrar, entre otras muchas cosas, este bonito reloj o esta original lámpara por la que cualquier niña (y empezando por mí hace algunos años) sería capaz de lo que fuera por tenerla en su habitación.

Pasando por pequeños electrodomésticos, ropa de hogar, menaje e instrumentos de cocina, me ha parecido oportuno hacer una parada en el baño. No existe nada mejor que un peso de Hello Kitty para ver las malas noticias desde otra perspectiva. Y acerca de la jabonera, una imagen vale más que mil palabras...


Y ahora, llegamos a la sección exclusiva para niños o coleccionistas. Juguetes, peluches, accesorios para la piscina o juegos educativos harás que los más pequeños se lo pasen bomba.

Además, las libretas y los monederos aptos para todas las edades son los productos estrella de Cuore Rosa.


Y dejo para el final, mis fichajes preferidos. A punto estuve de comprarme el casco Hello Kitty para la moto. Aunque gracias a una amiga que me recordó que no tenía moto, fui capaz de contenerme. El otro producto, la maleta, intentaré llevármela como acompañante en mis próximos viajes.

La gatita más popular del mundo te invita a recorrer su mundo rosa encerrado entre las cuatro paredes de Cuore Rosa. Para los fans, para los niños, para los coleccionistas... hay Hello Kitty para todos.

En DolceCity Madrid: Cuore Rosa

Cuore Rosa ( Ver plano )

Calle de Jorge Juan, 74
Tel: 915782832
Web: www.cuorerosa.es

Se trata de una de las mayores tiendas exclusivas de productos de Hello Kitty,esa famosa gatita con lazo que sigue conquistando los corazones de muchos.Tienen una amplía oferta de accesorios para el hogar,moda y complementos,salud y belleza.Y mucho más.