Jueves, 28 Enero 2010

CALZANDO LOS GOYA, nuestras celebrities pisan fuerte

por Irene Díaz
La Academia de Cine te invita a echarles un vistazo a las mejores propuesta de nuestros zapateros para los Premios Goya. Lujo, glamour y elegancia para que nuestras estrellas pisen con garbo la alfombra roja.
Nuestras estrellas, además de ser de carne y hueso, pisan fuerte y con garbo. Eso lo sabe de siempre la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) porque muy a menudo es de ellos de quien depende que se luzcan como se lucen.


Ahora nuestros zapateros quieren darlo a conocer a través de Calzando los Goya, una nueva exposición gratuita que han organizado en la sede de la Academia de Cine con motivo de los Premios Goya dentro de su campaña Zapatos de España.

Una semana antes y varios días después de la entrega de los galardones, qué se celebrará el catorce de febrero, en la calle Zurbano número tres podrás ver las propuesta de los mejores zapateros nacionales han ideado para la gala.

Modelos de Pedro Miralles, Mascaró, Armand Basi, Calce, Looky, Chie Mihara, George's, John Spencer y Sara Navarro pero también otras creaciones de Lorens, Magrit, Nacho Rivera, Barrats, Patricia Rosales, Pertini, Pretty Ballerinas y Pura López. Si te quedas con ganas habrá también lujosas propuestas de Rebeca Sanver, Sacha London, Sancho Boots, Magnanni, Sinela y Zampiere.

Tacones de vértigo, plataformas, apuestas informales y demás ideas que, aunque pensadas para las estrellas, pueden darte grandes ideas. Todas nos podemos convertir en estrellas por una noche, alguien reconocerá nuestro brillo. Eso sí, ciudadín de no acabar estrelladas, el sacrificio por la belleza ha de ser siempre en su justa medida.

Calzando los Goya en la Academia de Cine
Del 8 al 19 de febrero de 2010

La Academia de Cine ( ver plano )

Calle de Zurbano 3
Tel: 915934333
Web: www.academiadecine.com

Institución de derecho privado con personalidad jurídica propia, de talante integrador y democrático, la Academia se presenta ante la opinión pública en 1986, comenzando a desarrollar sus actividades a partir de aquel mismo momento.