Jueves, 14 Enero 2010

33 RESTAURANTE, otro concepto de gastronomía

por Raquel Lozano
El Eurostars Madrid Tower ha cosechado mucho éxito, pero hay otro restaurante que tiene todo su encanto y una mayor exclusividad. Está en la planta 33 de la Torre Espacio. Lujo, calidad y vistas
Desde que comenzó el proyecto de construcción de las torres de Plaza de Castilla todo eran conjeturas y una gran expectación. Muchas expectativas que se depositaron sobre las que conformarían el Sky Line de Madrid, quitándole el protagonismo a las famosas torres Kio.


La creación de un hotel en una de ellas ha sido todo un éxito. Todo el mundo quiere estar allí y sus diversas estancias se venden caras, no tanto por el precio como por la antelación para conseguirlo.

Por tanto, os propongo un espacio que tiene el mismo encanto pero con un añadido: es mucho más desconocido y, en consecuencia, más exclusivo. Se trata del restaurante situado en la Torre Espacio.

Está situado en la planta 33 y, sin duda, merece la pena visitarlo por la noche. Tiene las vistas altas del Eurostars pero mucha más intimidad. Es impresionante ver una parte de Madrid desde esa altura. Las luces, como luciérnagas, crean un paisaje fantástico.


Y la comida, por supuesto acompaña. Yo fui a una cena de empresa de Navidad a la que me invitaron. Servían la cantidad adecuada. Podías terminar todos los platos sin sensación de pesadez y, por supuesto, sin necesitar nada más.

La calidad, perfecta. Te explican en qué consiste cada plato y las técnicas utilizadas para obtener el punto adecuado. Técnicas milenarias son copiadas hasta para hervir un huevo. Toda una curiosidad.

Yo lo aconsejo tanto para una cena romántica, como para dar una buena impresión en una reunión de trabajo. Eso sí, seguridad, muchísima, ya que varias embajadas tienen ahí su sede.

En DolceCity Madrid: Restaurante 33

Espacio 33 ( Ver plano )

Paseo de la Castellana, 259
Tel: 914276891
Web: espacio33.es

Poco tiempo de vida tienen las torres del Paseo de la Castellana pero su éxito ha sido innegable. Una de ellas, Edificio Torre Espacio, alberga en su planta 33 un restaurante con unas vistas excepcionales. Su comida es de alta calidad, como su servicio.