Jueves, 31 Diciembre 2009

Te echaré de menos 2009, bienvenido 2010

por Raquel Lozano
Espero que 2009 haya sido un año bueno para todos, a pesar de la omnipresente crisis, y si no, no te preocupes, 2010 nos da otra oportunidad. Desde TopMadrid seguiremos informando más y mejor
Se acaba un año, empieza otro y todos nos ponemos a tener buenas voluntades. Hay que ver cómo somos. En lugar de hacer lo que queremos durante todo el año, elegimos un día (o dos, porque septiembre es otro mes de buenos propósitos) para hacer una lista tan larga y tan irreal, que pocas veces cumplimos.


¿Quién no se ha propuesto dejar de fumar? ¿O quizás eres de los que piensan perder unos kilitos que sobran? ¿Y quién no quiere ser mejor persona? Todos nos planteamos todas estas cosas y pocos son los que realmente lo cumplen. Yo este año no me propongo nada. ¿Por qué? Porque me propongo cosas cada día y nunca las cumplo, como el régimen, que me dura unas horas, hasta la siguiente comida. Je, je…

Este año nuevo que empieza mañana tiene que ser, como poco, como éste
(a pesar de todas las cosas, que siempre hay disgustillos) y desde TopMadrid seguro que lo conseguimos. Otros años me he propuesto desde este espacio, ser mejor persona, escribir mejor, buscar nuevos sitios, bla, bla, bla.

Pero viendo lo que ha dado de sí este año, “topmadrileñamente” hablando, ¿qué más se puede pedir? En 2010 más que nunca, tendremos la información más chic, los artículos más especializados y la apertura de nuevas tiendas en la capital por las firmas más internacionales de la mano de Clara, la más veterana. En 2009 nos ha dejado posts como Zapatos perfumados de SARA NAVARRO, ten olfato para el calzado; FORNARINA, abre tienda propia en Madrid; PAUL & JOE SISTER, el diseño más joven de la firma francesa; NICE THINGS, abre su flagship store en Madrid; y BEAUTY ISOLÉE, el espacio de belleza más cool, entre otros.


Un estilo completamente diferente lo aporta Marta. Sus posts son sinceros, divertidos y siempre enseñándonos tiendas secretas de Madrid. ¿Un regalo original? Pregúntale a Marta, seguro que da en el clavo.
Para muestra, un botón: Anne-Claire Petit, juguetes de ganchillo para niños y adultos: LA DOÑA, decoración pop sólo para retro adictos; 6 Regalos para el Día de la Madre; Tiendas de abalorios en Madrid; o Geppetto Italia, regalos de madera fabricados a mano, pero hay muchos más.

Se nos marchó Sandra, pero el listón volvió a estar arriba con el nuevo fichaje, Carla, quien nos muestra tiendas con encanto, moda cuidada y, sobre todo, exclusividad a precios posibles.
Merece la pena leer VOLVORETA, para emocionar con un regalo del pasado; Q´GUAY, jabones divertidos para el baño; CANDELA, decoración y moda infantil; VALLMAI, la originalidad con forma de vestido; y LURDES BERGADA, el placer de diseñar ropa cómoda y elegante. Pero hay muuuchos más.


¿Y yo? Pues intentaré seguir, por lo menos, como hasta ahora.
Esperando y deseando que os guste lo que os cuento y, sobre todo, que os sirva en vuestras compras. Y en 2010… ¡¡mucho más en Madrid!!