Lunes, 28 Diciembre 2009

Talleres infantiles Umm, ¡qué rico! En el Moda Shopping

por Raquel Lozano
Te propongo un plan divertido y a la vez educativo para ir con hijos, sobrinos, hijos de amigos o quien tu quieras pero eso sí, de entre 4 y 12 años, preferiblemente. Enséñales a comer bien, jugando
Ay, que llego tarde. Que ya ha empezado y no me ha dado tiempo a avisaros. Bueno, que no cunda el pánico porque aún hay días. Os cuento y si os gusta os acercáis ¿vale?


Se trata de unos talleres que ha puesto en marcha el centro comercial Moda Shopping. Con la llegada de las fiestas navideñas se añade un pequeño problema y es ¿qué hacemos con los niños? Tantas horas en casa sin saber qué hacer hacen que sea imprescindible buscarles actividades para que conozcan cosas nuevas.

Y si no son tuyos, mucho mejor, porque son unas fechas perfectas para “ganártelos” llevándoles a sitios divertidos. El centro comercial Moda Shopping ha puesto en marcha los talleres Umm, ¡qué rico!, jornadas infantiles culinarias que tienen como objetivo inculcar buenos hábitos alimenticios a través de la diversión.


Empezaron el día 23 y durarán hasta el 4 de enero (excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero). Se trata de que una “Filippa la cocinera” enseñe a los más peques las maneras más sanas de alimentarse, todo ello a través de canciones, cuentos y juebos. También se darán consejos sobre buenas costumbres y durará una media hora.

También habrá una “Escuela de Gourmets” donde dos monitores de Imaginarium enseñarán a los pequeños a cocinar galletas, pan, chocolate, trufas, bocadillos, canapés, brochetas de frutas. La duración será la misma, media hora, y se harán grupos de 20 niños para llevarla a cabo.


Y mientras tanto, tú puedes visitar las tiendas del centro comercial para empezar, continuar o acabar con los regalos de reyes. Un buen plan ¿no?

Taller Umm, ¡qué rico! en el C.C. Moda Shopping
Del 23 de diciembre al 4 de enero

Centro Comercial Moda Shopping ( ver plano )

Paseo Castellana 95
Tel: 915811525
Web: www.modashopping.com

Forma parte de un gran complejo en el que conviven las actividades comerciales, empresariales y culturales. El complejo fue promovido por la compañía MAPFRE VIDA a finales de los años ochenta.