Martes, 8 Diciembre 2009

REGALA NOKIA ESTAS NAVIDADES, darás en el clavo

por Irene Díaz
Belleza en el diseño, innovación en el contenido y suma en las aplicaciones, Nokia apuesta fuerte para hacerse con el mercado con sus nuevos lanzamientos
Nokia presenta esta nueva temporada un sin fin de nuevos juguetitos con los que podrás sorprender a cualquiera de los miembros de la familia. Sus nuevos teléfonos buscan cubrir las necesidades de los diferentes usuarios de telefonía móvil ofreciendo una variada gama que va, desde el teléfono más simple e irrompible hasta la máquina más complicada y avanzada, un ordenador y hasta la posibilidad de operar con Linux.


La marca quiere sorprender ofreciéndonos contenidos más útiles y combinándolos con la mejor tecnología del momento e innovadores servicios para hacernos la vida más fácil a través de la web.

Han creado la plataforma de servicios online Ovi, en ella encontrarás mapas, email, archivos, juegos y las últimas novedades musicales del momento dispuestas para ti en un solo clip.


Escribir un correo electrónico, actualizar el Facebook o mandar mensajes por Twitter directamente desde la pantalla del móvil ya es posible, pero además la nueva gama Nokia pone a tu alcance cámaras digitales de hasta 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar, enfoque automático y flash para que captes las mejores fotos y un sistema GPS integrado que te guiará hasta donde quieras llegar.


Acércate a cualquiera de los puntos Nokia que encontrarás en tu ciudad y prueba uno de los maravillosos juguetitos tecnológicos con que nos deleita Nokia esta Navidad. Las nuevas apuestas de la marca oscilan entre los cincuenta y siete euros del 2730 Classic hasta los seiscientos nueve euros del N97, un maquinón con el que podrás disfrutar de todo el poder de Internet gracias a las rápidas conexiones WLAN y HSDPA.

Seguro que encontrarás alguno a tu medida, te lo digo por propia experiencia…

Nokia en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.