Martes, 22 Diciembre 2009

PRO•CARE, pura magia para tu piel

por Clara Isabel Buedo
¿Un secreto para lucir una piel radiante estas fiestas? Aquí tienes tres, eficaces, innovadores y ultra rápidos; no se puede pedir más a la cosmética del siglo XXI.
¿Guapa en 10 minutos? Tenemos poco tiempo para todo y queremos resultados 10 en tiempo 0, por ello, celebramos las apariciones de productos que nos facilitan la vida y además nos embellecen y nos cuidan. Una reciente aparición en nuestro país que promete innovación, calidad, rapidez y efectos inmediatos y duraderos es prO.care, la gama de tratamiento de eficacia profesional avalada por las Clínicas Elysée Montaigne y Paris Spontini, dos referentes de prestigio en cirugía estética.
Ahora que nos adentramos de lleno en las fiestas navideñas es el momento perfecto para lucir un rostro perfecto, y en poco tiempo gracias a las monodosis de prO.care. Uno de sus secretos es la alta concentración de ácido hialurónico, colágeno y hexapéptidos en sus fórmulas, lo que los hacen productos excepcionalmente ricos en activos restructurantes e hidratantes con beneficios inmediatos y duraderos.


¿Cómo puedo lograr un efecto flash para una expresión libre de estrés, agotamiento o color cetrino? Con sus máscaras en forma de velo de algodón trasparente cargadas de potentes sustancias activas y sus varillas de tratamiento para aniquilar bolsas y ojeras de los ojos. Así de simple, y de rápido. De 3 a 15 minutos son los recomendados para notar los efectos de esta gama de tratamiento que además de un efecto inmediato, se prolonga en el tiempo para mantener las virtudes de estas sustancias milagrosas.


Tres son las referencias imprescindibles: Masque Anti-Age (Mascarilla rica en colágeno y en agentes hidratantes que restaura la elasticidad y la firmeza de la piel), Masque Hydratation Non-Stop (excepcionalmente rica en agentes hidratantes, con un 5% de ácido hialurónico, que permite una hidratación profunda y duradera, suaviza la piel y reduce arrugas), y Magic Bare (con hexa y pentapéptidos que proporcionan un efecto tensor “lifting intenso” para descongestionar al instante el contorno de los ojos).

Si quieres ese efecto flash sorprendente para lucir belleza y luminosidad estas fiestas, ni lo dudes; y si quieres un efecto antiedad continuado en el tiempo, ahora es el mejor momento para empezar…

Pro•care en Le Petit Salon

Le Petit Salon ( Ver plano )

Calle de Almagro 15
Tel: 913196751
Web: www.lepetitsalon.es

Le Petit Salon es un recoleto espacio ubicado en el barrio de Las Salesas de estética cálida y acogedora en el que podrás disfrutar de gran variedad de tratamientos como manicuras, depilaciones, tratamientos faciales, masajes...