Jueves, 17 Diciembre 2009

Perlas Majorica, un regalo para toda la vida

por Marta Reig
Elegantes, atemporales y soñadas por todas las mujeres. Los collares de perlas se convierten en estas fechas en ese regalo que estás buscando para una mujer que lo tiene todo. Confía en Majorica.
Hace poco me contaron que cuando Hillary Clinton viene de visita a nuestro país pide que le envíen a la embajada de Estados Unidos una selección de estos tres productos españoles: las capas fabricadas por la casa Seseña, las figuritas de Lladró y los collares de Majorica. No sorprende que a un extranjero le llamen la atención los dos primeros, son objetos representativos y no se pueden encontrar en otros países, pero ¿y las perlas? ¿No se pueden comprar perlas en Estados Unidos? En realidad sí, pero probablemente sea difícil encontrar las de la firma Majorica.


Sirva esta anécdota para mostrar la proyección internacional de esta casa de joyeros española que lleva más de 100 años dedicada al diseño y comercialización de conceptos de joyería.


Cuando cumplí 16 años mi madre me regaló un collar de esta firma. Ella eligió un modelo muy básio, el clásico collar de perlas cortito. Hoy en día, es uno de mis collares favoritos, y lo utilizo en muchas ocasiones. Porque es un accesorio atemporal que nunca pasa de moda, porque las perlas siguen estando en perfecto estado y porque es tan versátil que lo puedo utilizar tanto de día como de noche, sólo es cuestión de como combinarlo.

Cualquier mujer que sea un poco presumida tiene en su joyero un collar de perlas, y me atrevería a decir que a ninguna le importaría tener otro más. Más imponente que un vestido de lujo, más sofisticado de un maquillaje de profesionales, y más elegante que cualquier otra complemento. Ninguna otra joya brilla tanto por sí sola.


Si estas Navidades quieres hacer un regalo especial, de esos que duran toda la vida, Majorica dispone de una gran selección de perlas de diferentes modelos, colores y largos: brazaletes de plata y perlas, la clásica gargantilla, un collar largo tipo charleston, extralargo para dar varias vueltas o con cierre en el cuello... diferentes diseños para todo tipo de mujeres.

No importa el estilo que tenga, si sigue las tendencias o si nunca ha llevado joyas: un collar de perlas no le dejaré indiferente.


En DolceCity Madrid: El Corte Inglés

El Corte Inglés ( Ver plano )

Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.