Martes, 15 Diciembre 2009

NÓMADA SUPER MARKET, edición especial Navidad

por Irene Díaz
La mejor oportunidad que te ofrece la capital durante estas fechas para hacerte con regalos originales y creativos. Llévate a una amiga, te lo agradecerá eternamente…
Ya son cinco los años que esta feria lleva celebrándose en la capital, desde que se inauguró en 2005 en la Boca del Lobo han sido ya trece las ediciones que hemos tenido el gusto de anunciar.


Bajo la dirección de Sol Goldentaer, el Nómada Market se ha convertido en Nomada Super Market y creciendo espectacularmente se ha trasladado de La Boca del Lobo al Escaparate Atocha 24 aumentando tanto el número de diseñadores que participan como el de visitantes.

Fueron treinta mil personas las personas que visitaron la primera edición especial de la feria en octubre. Todo un éxito que, además de reavivar el barrio, ha hecho posible la edición navideña de Nómada Super Market.

Qué no se te pase, esta es la mejor oportunidad que te ofrece la capital durante estas fechas para hacerte con regalos exclusivos para toda la familia. Un evento lleno de gente joven con mucho gusto y ganas de comerse el mundo.


La segunda edición especial de esta feria de nuevos creadores sigue ofreciendo cerveza gratis a sus visitantes por cortesía de Mahou y trae diseñadores de toda España y parte de Portugal pero cobra un euro de entrada.

A los ya tradicionales stands del recorrido (Jdön, Con2tijeras, Conspiradoras y demás) se han sumado esta vez nuevos participantes, conciertos programados, performance, desfiles de moda y alguna que otra sorpresa más aún sin desvelar.

Nomada Super Market
Del 16 al 20 de diciembre de 2009
De 12: 00 a 22:00 horas (domingo hasta las 20:00)

Escaparate Atocha 24

Escaparate Atocha 24 ( Ver plano )

Calle de Atocha, 24
Tel:
Web: escaparateatocha24.com

Escaparate Atocha 24 nace con la intención de convertirse en el Mercado de Atocha, un entorno de cerca de 1000 m2 que albergará más de 30 tiendas de moda, complementos, arte, decoración y mucho más en pleno centro de Madrid.