Martes, 8 Diciembre 2009

NATURA LOVE, el nuevo espacio del clan se instala en Velázquez

por Clara Isabel Buedo
¿Estás pensando hacer un regalo y no conoces espacios en los que encontrar de todo? ¿Quieres perderte entre artículos de medio mundo y mentalidad natural? Pues apunta este nuevo enclave en Madrid.
Como fanática de lo ‘slow’ que soy, de lo multicultural, de lo racial y de los sabores del mundo, hace ya tiempo que puse mi punto de mira en las tiendas Natura. Cuando las conocí, me conquistaron por su selección de producto, de lo más variopinto aunque con un claro concepto, y a precios razonables. Era el lugar perfecto en el que entrar, perderse y al final picar con mil y un artículos desde cosmética natural, hasta inciensos, ropa o bisutería. Pronto descubrí que Natura ofrecía mucho más, y a la selección anterior, se le unieron artículos para el hogar, decoración, textil y menaje además de otros objetos curiosos y la mar de útiles.


Hace poco caminando por el barrio de Salamanca me topé con un nuevo y enorme Natura, esta vez bautizado como “Natura Love”, y no pude resistir la tentación de adentrarme en este universo de nuevo para descubrir lo que allí se albergaba.


Mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que ese espacio de enormes dimensiones recogía todo lo que ofrece Natura: moda y complementos, bisutería, inciensos y perfumes para el hogar, calzado tanto para el interior como el exterior, una cuidada selección de tés y tisanas así como teteras, juegos de tazas, productos gourmet, artilugios para masajes, para aliviar músculos doloridos, para relajar, libros, música y todo lo necesario para decorar tu hogar, desde sábanas y mantas, hasta muebles, iluminación o adornos de lo más zen.


Natura nació en 1992 en Barcelona con la intención de crear un espacio de fusión de culturas, un enclave en el que la iluminación, los aromas, los sonidos y los colores consiguieran transportar al visitante a lo más recóndito del planeta. Hoy es un grupo con infinidad de tiendas, franquicias y presencia tanto en España como Portugal e Italia, entre las que Natura es su beque insignia y la acompañan Natura, Natura Casa (mobiliario multicultural), natura Banana (ropa y juguetes para los niños), Tierra Extraña (decoración hogar de aires exóticos y étnicos), Be House (la adaptación más urbana y vanguardista para el hogar) y Zabriskie (decoración hogar con aires pop-art).


Lo que más me ha gustado de Natura Love en Velázquez es que en un mismo espacio tienen todas las variedades Natura. Aquí podrás encontrar hasta rincones temáticos en los que perderte.

¿Quieres un wok? Pues encontrarás esta emblemática sartén rodeada de mil ideas para utilizarla: especias tailandesas, japonesas, chinas… un recetario pocket con sabrosas y prácticas recetas al wok, recipientes de bambú para presentar tus creaciones… Encontrarás un rincón de libros y música con los que deleitarte, un enorme espacio de decoración con mil ideas para decorar tu hogar, estanterías llenas de velas, aromas, inciensos… Para perderse.

En DolceCity Madrid: Natura Love

Natura ( Ver plano )

CC Principe Pio
Tel: 915224559
Web:

Natura Selection se dedica a la venta de productos importados de América, África y Asia y puede presumir de la exquisitez con que cuida y decora sus tiendas, la calidad y la originalidad de sus productos y sus precios asequibles.

Natura Love ( Ver plano )

Calle de Velázquez, 48
Tel: 914312532
Web: www.comunidadnatura.com

Natura Love es un enorme espacio en el que encontrar una curiosa variedad de artículos desde moda y complementos, aromas, inciensos, cosmética natural, hasta decoración, menaje del hogar, productos gourmet, libros y música.