Lunes, 21 Diciembre 2009

MEDUSS, un nuevo espacio de moda interior

por Clara Isabel Buedo
¡Lo lencero está de moda!, deja que salga al exterior tu lado más íntimo y decántate por piezas delicadas, sofisticadas y ultra sensuales; porque un interior hermoso, es un seductor peligroso...
¿Igualdad de sexos? No parece demostrar eso la moda. En pleno siglo XXI con numerosos logros que celebrar en cuanto a equiparación con el hombre —aunque todavía nos quede mucho camino que recorrer—, va la moda y nos demuestra que lo unisex es solo un concepto, no una realidad. La mujer no quiere ser hombre, ¡ni falta que nos hace!, y para ello tiene un buen arsenal de elementos que reflejan como ningún otro la verdadera esencia de la feminidad.


Sin duda, uno de esos elementos es la lencería o moda interior; moda, porque además de que el estilo lencero es absoluta tendencia, las piezas de corsetería que se realizan en la actualidad, dan más ganas de ponérselas por fuera que llevarlas por dentro. Lejos quedaron aquellos modelos de corte sport, funcionales y un tanto anodinos; hoy la ropa interior es sexy, ultra femenina y con un toque fetichista que la hace más deseable si cabe.


Interiores ‘a lo Dita von Teese’, glamurosos, sensuales y picantones, a golpe de satén y puntilla que realzan como nada las sinuosas curvas femeninas. Eso es precisamente lo que encontraremos en la recién nacida Meduss, un nuevo espacio de moda interior situada en un enclave estratégico: el epicentro de las tendencias en Madrid, un lugar para perderse y encontrar lo mejor para expresar lo mejor de nosotras mismas tanto por fuera, como por dentro.


Meduss bebe de las fuentes de la mitología griega. En aquella ancestral época, el poeta Ovidio narró que Medusa fue una hermosa doncella y “celosa aspiración de muchos pretendientes”. Esa esencia de belleza, seducción y poder femenino es lo que parece querer transmitir este nuevo espacio madrileño con sus colecciones de lencería y otras piezas de moda para mujer.


Su interior alberga un selecto número de marcas que combinan el romanticismo, con la sensualidad y la sofisticación, una terna perfecta para mujeres de buen gusto, refinadas y vanguardistas. Viste tu interior como si fueses a una gran fiesta. Un interior hermoso nos aporta seguridad y confianza, y la autoconfianza, queridas, es la clave de la seducción…

En DolceCity Madrid: Meduss

Meduss ( ver plano )

Calle de Argensola, 2
Tel: 913087136
Web: www.facebook.com/medusss

En Meduss podrás encontrar una cuidada selección de firmas de lencería con un toque chic, sensual y muy femenino. Piezas delicadas inspiradas en la lencería tradicional y de excelente calidad y acabados.