Sinceramente, he visto poca gente paseándose por su casa con un delantal mientras cocina. Sí que es verdad que aún lo siguen vendiendo en las tiendas de recuerdos (con forma de vestido de sevillanas o de torero) y como artículo de broma (simulando tu cuerpo desnudo, por ejemplo).
Y digo yo... con lo útil que resulta el delantal, ¿porqué dejarlo morir? Se puede estar guapa, glamourosa y perfecta mientras haces las labores de tu casa, y seguir igual de guapa, glamourosa y perfecta al acabarlas.
El Delantal es una firma especializada en este accesorio y su encanto reside en los diseños que utiliza en cada uno de ellos. Conservando el toque retro del delantal, consigue otorgarle un nuevo aire chic y elegante a través de estampados clásicos o coloridos y de formas muy variadas.
Todos sus productos están hechos a mano, en algodón 100% natural y cuidados hasta el último detalle. Poseen varias colecciones, al gusto de todas.
Son perfectos para regalar porque seguro que les dejas con la boca abierta. Y lo digo por experiencia. Aunque si decides incorporarlo en tu vida diaria, puede que te critiquen por antigua, clasicona o cursi pero como bien dice el refrán (adaptándolo un poquito): “ande yo elegante, ríase la gente”.
Puedes ver todo su producto en la página web o pidiendo una cita en su showroom, aunque yo te aconsejo esto último... es mucho más divertido.
En DolceCity Madrid: Los Delantales